Críticas a Pelayo Díaz por apoyar las teorías conspirativas de Miguel Bosé: "No es tan descabellado"

3/08/2020 - 13:42
  • El estilista y Carmen Lomana la lían durante su participación en 'Hormigas Blancas'

Más noticias sobre:

Hormigas Blancas emitió este domingo la segunda entrega de su nueva etapa en Telecinco. El programa hizo en esta ocasión un repaso a la carrera personal y profesional de Miguel Bosé, desde sus inicios en la música hasta las recientes polémicas en las que se ha visto envuelto el cantante por impulsar todo tipo de teorías de la conspiración con la crisis del coronavirus.

Una de ellas, la más sonada, acusaba a los Gobiernos de lanzar el virus para poder controlar a la población a través de la instalación de 'chips' que se inocularían por medio de la vacuna contra la enfermedad. Lejos de poner en evidencia al artista, algunos tertulianos dieron credibilidad a sus palabras en horario de máxima audiencia. 

Lea también: La respuesta de Carmen Lomana a las burlas de Jorge Javier en 'Sálvame': "Si votara al PP, es mi problema"

Uno de ellos fue Pelayo Díaz, quien no dudó en salir en defensa de Miguel Bosé: "No es tan descabellado. Si hace unos años nos dicen que podríamos hacer la compra con la nevera o que íbamos a hablar con un altavoz para pedir música nos hubiésemos reído", ha dicho el estilista, asegurando que "nos tienen controlados desde hace un montón". 

Críticas a Pelayo Díaz por apoyar las teorías conspirativas de Miguel Bosé

Carlota Corredera recordó entonces que Bosé empezó esta encrucijada después de la muerte de su madre, por una enfermedad a la que se le sumaron las complicaciones surgidas por el contagio de coronavirus. "Llámalo rabieta, llámalo obsesión, pero se le ha metido esto en la cabeza y es muy libre de creerlo. Al igual que yo se lo he puesto a mi perro, me pueden poner una vacuna, introducirme un 'chip' y controlarme", comentó Lydia Lozano.

Antes de que se fuera de madre, la presentadora frenó todos los comentarios, pidiendo rigor a sus tertulianos. "Estamos en un programa que ve mucha gente y tenemos que remitirnos a lo que dicen la Organización Mundial de la Salud y los expertos", advirtió antes de que Pelayo insistiera. "Igual es que ya tenemos ese 'chip' desde hace mucho tiempo y no lo sabemos", dejó caer. 




Informalia





Comentarios 0