Lola Ortiz se ha sometido a la entrevista realizada por el extronista de Mujeres y hombres y viceversa Noel Bayarri en el canal Mtmad. La canaria, que recientemente ha desvelado su bisexualidad, ha hablado sin ningún tipo de pudor cómo en su relación con Vanessa Klein, ex de Nagore Robles.
"El sexo que tengo con una chica es muy pleno pero es verdad que es diferente. Vanessa me dice que soy un parque de atracciones del sexo", responde a Noel confesando que le gustaría ser madre también.
Lea también: El espectacular posado de Isabel Jiménez en bikini para despedir sus vacaciones de verano
Pero uno de los aspectos más jugosos de las entrevistas llega cuando se le pregunta a Lola por el dineral que cobra como influencer. La canaria, que cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, ha reconocido que cobra "más que un médico", estipulado entre 3.000 y 5.000 euros. "He empezado a ganas más ahora. Estoy muy contenta".
Uno de sus objetivos es tener un hogar muy pronto: "Me quiero comprar una casa en Madrid, pero a las afueras". Durante la charla, Lola reconoce la importancia que tiene su carrera de psicología y afirma que "la monogamia está destinada al fracaso".
Lea también: Insultos a Ana Morgade por un chiste sobre Ayuso que ha irritado a la derecha: "No os leo, haters"
Está claro que Lola confía mucho en @NoelBayarri porque no tiene ningún tipo de secreto con el en #MadMojo https://t.co/lkaX8T0tlO
— mtmad (@mtmad) July 30, 2020