Programas

"Cobro más que un médico": el dineral que gana Lola Ortiz como influencer

  • La extronista desvela las cantidades que se lleva por sus publicaciones en Instagram

Lola Ortiz se ha sometido a la entrevista realizada por el extronista de Mujeres y hombres y viceversa Noel Bayarri en el canal Mtmad. La canaria, que recientemente ha desvelado su bisexualidad, ha hablado sin ningún tipo de pudor cómo en su relación con Vanessa Klein, ex de Nagore Robles.

"El sexo que tengo con una chica es muy pleno pero es verdad que es diferente. Vanessa me dice que soy un parque de atracciones del sexo", responde a Noel confesando que le gustaría ser madre también.

Lea también: El espectacular posado de Isabel Jiménez en bikini para despedir sus vacaciones de verano

Pero uno de los aspectos más jugosos de las entrevistas llega cuando se le pregunta a Lola por el dineral que cobra como influencer. La canaria, que cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, ha reconocido que cobra "más que un médico", estipulado entre 3.000 y 5.000 euros. "He empezado a ganas más ahora. Estoy muy contenta".

Uno de sus objetivos es tener un hogar muy pronto: "Me quiero comprar una casa en Madrid, pero a las afueras". Durante la charla, Lola reconoce la importancia que tiene su carrera de psicología y afirma que "la monogamia está destinada al fracaso".

Lea también: Insultos a Ana Morgade por un chiste sobre Ayuso que ha irritado a la derecha: "No os leo, haters"

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Big chorro in his mouth
A Favor
En Contra

Como le iba a poner la boca de crema a la influencer ésta...

Puntuación 3
#1
T
A Favor
En Contra

Esto solo pasa en España.... como lo de que una cajera del saturn y un profesor adjunto elegido a dedo sean ministra y vicepresidente....

Puntuación 2
#2
No ha sido posible realizar el purgado