Patiño desmonta a Dell'Atte: "Obregón invitó a Clemente y le ofreció ayuda económica"

16:50 - 2/08/2020
  • La presentadora dice tener pruebas de que Antonio Dell'Atte miente sobre Obregón

Más noticias sobre:

La presentadora de Socialité, María Patiño, visiblemente seria, ha destapado la que podría ser una gran mentira de Antonia Dell'Atte, madre Clemente Lecquio, hijo del conde Lecquio y hermano de Aless Lecquio, hijo de Ana Obregón, recientemente fallecido por cáncer.

Antonia Dell'Atte incendiaba hace apenas unos días una entrevista polémica al asegurar que ni Ana Obregón ni su ex, el conde Alessandro Lequio, habían invitado a su hijo Clemente, hermano de Aless, al funeral del joven de 27 años.

Lea también: Patiño, en busca y captura de las mentiras de Omar Montes: "Farsante"

El funeral fue el 30 de junio, y si bien es cierto que Clemente Lecquio no fue a la misa, el motivo real no fue el que declaró Antonia, según ha explicado Patiño.

La televisiva se ha propuesto destapar lo que ella considera un gran embuste y dice tener pruebas.

Invitó a Clemente y le ofreció ayuda para los billetes

"Clemente sí que fue informado sobre el funeral de su hermano por la propia Ana Obregón. Por la circunstancia de la pandemia que estamos viviendo todos, a Ana Obregón se le confirmó el día 23 que el día 30 se celebraría el funeral (...) Dos días después, informó a Clemente del funeral de su hermano; es más, Ana se ofreció a ayudar económicamente a Clemente con el vuelo desde Miami a Madrid", ha contado la presentadora.

María ha asegurado, además, que la llamada de Ana a Clemente estuvo cargada de afecto y hasta 'te quieros'. La periodista no entiende las razones de Antonia para mentir así, y más en un momento tan delicado para Alessandro Lequio y Ana Obregón.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.