'Socialité', en busca y captura de las mentiras de Omar Montes: "Farsante"

2/08/2020 - 15:53
  • ¿Habemus un nuevo José Antonio Avilés en Mediaset?

Más noticias sobre:

El ex concursante de Supervivientes, ahora cantante, podría estar vendiendo una vida más lujosa de la que en verdad tiene e incluso su Ferrari podría haber sido de alquiler y no de propiedad. María Patiño lo tiene como nueva diana para sacar sus incongruencias en Socialité.

Ya la pasada semana, el espacio de Patiño revelaba las mentiras de Montes por justificar con su presunta asma el hecho de negarse a llevar mascarilla.

Lea también: Patiño, desatada: llama "panoli" a Rafa Mora

Frente a la casa de Omar, que se ha negado a hablar con el formato de Telecinco, un reportero trasladado allí ha contado que el equipo sabe la verdad por la que el concierto de Montes en Las Palmas de Gran Canaria del pasado 29 de julio se canceló, como otro más en Málaga.

Según la organización del show, él mismo sabía que se habían vendido poquísimas entradas para el espectáculo, "algo que no se corresponde con el fenómeno de masas que él dice ser".

"Farsante": ni tan influencer ni con Ferrari

No obstante, esto no ha sido todo. Socialité ha destapado otra mentira más, al tiempo que en los rótulos lo ha tachado de "farsante".

Un amigo de Omar Montes ha contactado con el programa para desvelar que el Ferrari del que presume y en el que no entraba su abuela era de alquiler: "Quiere alardear de que tiene coches de lujo y promocionar una vida que no tiene", ha asegurado otra fuente al programa.

Patiño se ha mojado ante las pruebas: "Creía que Omar era un profesional, tanto para responder declaraciones que van a su favor como para cumplir contratos". Ante su 'postureo' en redes, María "no entiende que se quieran vender vidas ficticias", a pesar de "las cualidades que él tiene".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.