Lluvia de palos a 'La Sexta Noche' por llevar sólo una de las científicas mascarilla

11:46 - 2/08/2020
  • Han pasado muchos meses y a pesar de ser espacio cerrado, nadie la lleva

Más noticias sobre:

Desde que comenzara la pandemia del nuevo coronavirus, La Sexta Noche reunió una mesa de numerosos expertos de distintas disciplinas científicas que se aglomeraban en plató y sin portar mascarilla, algo muy criticado por los telespectadores, que consideraban que deberían ser los primeros en predicar con el ejemplo, más aún en un medio de comunicación y siendo ellos sanitarios, virólogos...

Pues bien, han tenido que pasar varios meses para que sólo una de estas tertulianas científicas se ponga la mascarilla por primera vez, un gesto que ha evidenciado aún más las críticas al panel de expertos desde las redes sociales, ya que no acataban la medida de portar mascarilla en interiores.

Lea también: El mayor experto en coronavirus de España se moja en Antena 3 y apoya la polémica de Simón sobre una inexistente segunda oleada

Así, las redes han estallado contra el resto de contertulios, que a pesar de tantos meses y de los rebrotes aún no se dignan a llevar mascarilla, ni aunque se dediquen profesionalmente a la Medicina, Enfermería, o Biología, que son tres de las disciplinas de esa mesa de debate de expertos. 

Todos sin mascarilla, hasta los científicos y médicos

Hay que recordar que en los momentos más duros de la pandemia ninguno de estos científicos -salvo el inmunólogo Alfredo Corell para llevar a cabo un inmunoensayo en directo-, ni los periodistas ni ninguno de los dos presentadores (Iñaki López y Verónica Sanz) ni el resto de colaboradores han llevado mascarilla a pesar de estar en un plató -cerrado, de interior- con bastante gente próxima entre sí. ¿Cambiará la tónica general la próxima semana?




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.