Marhuenda, contra La Sexta por no informar de la supuesta 'caja B' de Podemos

11:04 - 2/08/2020
  • Con sarcasmo e ironía, pide perdón por "hablar de Podemos"

Más noticias sobre:

Francisco Marhuenda, director de La Razón y tertuliano habitual de La Sexta Noche ha atacado en directo y a su propia cadena por silenciar presuntamente la polémica de la contabilidad 'en b' de la formación Unidas Podemos.

El periodista no ha tenido problema en criticar frente al propio presentador del programa, Iñaki López, el centrarse sólo en el escándalo de la supuesta fortuna del emérito y no dedicar ni un minuto de la parrilla a la financiación supuestamente 'en b' de Unidas Podemos.

Lea también: Marhuenda, a la yugular por una foto de Corinna: "Échale pelotas y critica a La Sexta"

El colaborador, que en las últimas semanas subrayaba en sus intervenciones en el espacio de debate la presunción de inocencia de Juan Carlos I, ha puesto en entredicho el atronador silencio en el programa sobre el caso Dina/Sim y la presunta 'caja en b' de la formación morada dirigida por Pablo Iglesias.

"Llevamos más de cinco programas dedicados a machacar al rey Juan Carlos I, y eso que todavía no está investigado", ha declarado el tertuliano catalán.

"Pido perdón, no se puede hablar de Podemos"

"Pido perdón, no se puede hablar de Podemos", ha declarado el periodista cuando Ignacio González Vega, magistrado, ha criticado que "se hable de otra formación política" en el debate sobre el anterior rey.

"De rodillas pido perdón. No se puede hablar de Podemos, tomo nota", ha puntualizado el tertuliano cuando el portavoz de Jueces para la Democracia ha pedido la misma "exquisitez" para hablar de formaciones políticas. "¿Con la tarjeta de Dina está incómodo el presidente del Gobierno? ¿Y con la 'caja b' de Podemos? ¿Está incómodo con los sobresueldos?", ha preguntado Marhuenda, que como Eduardo Inda (OK Diario) hace unos programas, no entiende la "omertá" en La Sexta noche sobre los trapos sucios de Unidas Podemos.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.