Así lo peta 'Viva la vida' en redes: "Primera corrida de Enrique sin Paloma"

10:25 - 2/08/2020
  • El programa de Toñi Moreno, viral por sus rótulos con doble sentido

Más noticias sobre:

Ha nacido una nueva estrella para las redes sociales y no es otra que quien sea el encargado de poner los rótulos en el programa vespertino de Telecinco presentado por Toñi Moreno en sustitución de Emma García, Viva la vida, que ha tirado de gracia y doble sentido picante para titular la conexión en directo de una reportera sobre la vuelta a los ruedos de Enrique Ponce.

Así, el espacio de Mediaset ha incendiado las redes al hablar en directo una periodista sobre el torero valenciano y su relación con Ana Soria y su ex, Paloma Cuevas. 

Lea también: Ana Soria entra enfadada en directo a Sálvame

El programa Viva la vida se trasladó hasta la hispalense localidad de Osuna para perseguir al diestro, que este sábado volvía a torear.

Mientras conectaban con la reportera enviada a Sevilla, en directo se podía ver en pantalla un rótulo con doble sentido, que es el que ha revolucionado a la audiencia por lo malo -pero gracioso- del chiste.

"Primera corrida de Enrique sin Paloma"

Decía lo siguiente el faldón: "Primera corrida de Enrique (Ponce) sin Paloma (Cuevas). Lourdes Pineda tiene los últimos datos sobre esta primera corrida de Ponce tras la polémica". Ante el rótulo con segundas, por supuesto, Twitter no ha dejado de bullir con memes.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.