Patterson, corresponsal de TVE, contra Girauta por el gráfico del 'Telediario' y pedir cerrar RTVE

13:59 - 2/08/2020
  • Girauta, ex Ciudadanos, llega a meterse con el padre del periodista

Más noticias sobre:

José Ramón Patterson, mítico corresponsal de TVE, ha tenido un rifirrafe con el ex político de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, a cuenta del polémico gráfico sobre el PIB del Telediario, que TVE ha tenido que rectificar. Girauta ha llegado a pedir el cierre de la Corporación de RTVE por esto y ha mentado al padre del veterano periodista.

José Ramón Patterson está a tan solo unos meses de jubilarse, como él mismo anunció a través de Twitter hace semanas, pero antes de dejar la corresponsalía ha contestado a los ataques contra RTVE del exdiputado de la formación naranja Juan Carlos Girauta.

Lea también: TVE, acusada de manipulación por un gráfico de la caída del PIB en el Telediario de Ana Blanco

Éste criticó a la Corporación por la manipulación de unos gráficos sobre la estrepitosa la caída del PIB en España por la crisis del nuevo coronavirus. Fue ahí donde comenzó la trifulca virtual.

"Oportunista que ha pasado por PSC, Cs, PP"

"Si por un error merecemos quedar sin trabajo 6.000 personas, ¿Qué destino debería esperar a un oportunista de la política que ha transitado por partidos tan dispares como el PSC, PP y Cs?", escribió el televisivo Patterson citando el tuit de Girauta.

El ex de Cs había publicado lo siguiente: "Gráficos de trilero. Mírenlos bien", adjuntando los gráficos erróneos de RTVE.

Horas después, la Corporación de RTVE rectificó en directo por el grafismo y publicó otra infografía.

"Oportunista su padre (...), por el cierre de RTVE"

Girauta recogió el guante y respondió al reportero: "Oportunista su señor padre, José Ramón Patterson. Yo le pago su sueldo y su jubilación anticipada. A cambio, usted no aporta más que intoxicación. Por el cierre de RTVE", zanjó contundentemente, pidiendo cerrar la Corporación.

El marido de Inés Arrimadas (Cs), Xavier Cima, le ha dado a like a la publicación de Patterson y no a la del ex de Cs y ex compañero de su esposa.




Informalia




Comentarios 2

#1
04-08-2020 / 12:31
tratretri
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Este Girauta ya no sabe que hacer para entrar en vox. Que empiece por pagar las cuotas

#2
04-08-2020 / 17:01
anablancovacaciongeriatica
Puntuación 0
A FavorEn Contra

nerviosismo y no aparecer mucho reportando desde que se dijo que quienes van corresponsaltve eeuuusa son por beca en algo o por motivoshomosexuales, cada corresponsalia tiene suinteres, asiazurdismo, hispanoamericapolitica, italiapapista, franciagay, reinounidofandelareina, alemaniabancosuizo, maruecosmatrimonioconmoro rusiazurdismo jerusalensionismo y asi.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.