Yolanda Moll, la policía expedientada, ex chica Sardá, insulta en 'Todo es mentira': "Desequilibrada"

1/08/2020 - 10:40
  • La agente fue portada de 'Interviú' también y salía en 'Crónicas Marcianas'

Más noticias sobre:

Yolanda Moll, policía expedientada en Esparraguera por su polémico vídeo durante una persecución en el coche patrulla, ha entrado en directo en Todo es mentira y ha insultado a la abogada colaboradora del programa de Risto Mejide, Montse Suárez.

El pasado martes hubo un atraco a mano armada en un supermercado de dicha localidad barcelonesa. Yolanda, agente de la Policía Local, acudía hasta el lugar de los hechos acompañada por otros compañeros y, en plena persecución a los cacos, grababa un vídeo que se hacía viral a los pocos minutos por lo que decía: "¡Uy, qué grave!". 

Lea también: La novia de Enrique Ponce, en directo, en Sálvame, muy enfadada

Unas declaraciones viralizadas y polémicas que le han ocasionado ser expedientada y que también han logrado que se indague en el pasado de la policía, muy ligado al universo de Mediaset al haber aparecido en numerosos programas de Telecinco y Cuatro y al haber protagonizado desnudos, tanto en televisión como en revistas.

Primera chica Sardá y portada Interviú

Tras recordarse en los medios de que en realidad se trata de una conocida concursante de realities (estuvo en el nudista dating show de Cuatro Adán y Eva) y portada de la revista Interviú, la agente local, que fue del elenco de bailarinas de Crónicas Marcianas y primera chica Sardá, ha entrado en directo en Todo es mentira y, lejos de apaciguar su polémica, ha provocado que empeore, cargando en especial contra una de las colaboradoras.

Yolanda se toma a broma el vídeo

Yolanda ha intentado justificarse asegurando que la pistola que aparece en las imágenes que han corrido como la pólvora por redes y WhatsApp y que porta su compañero mientras conduce el coche patrulla estaba descargada y que todo se trató de una broma en plena persecución de atracadores.

"Grabé el vídeo en el atraco"

"Era un vídeo que yo grabé mientras estábamos en el atraco, a dos calles del lugar de los hechos, y que sólo era una broma. Todo fue porque mi compañero ha engordado 30 kilos, y yo me estaba riendo porque parecía que llevaba el chaleco incorporado. Era un vídeo que yo había grabado para mí, y que mi compañero se ha dedicado a difundir, tampoco es grave, no hay que darle más importancia". 

"Desequilibrada"

Ante las palabras de la policía local, Montse Suárez, abogada colaboradora del programa, expresaba su malestar por la poca seriedad de la ex concursante de realities reconvertida en agente de la autoridad. Ahí fue cuando Yolanda Moll ha acabado llamando "desequilibrada" a la tertuliana Montse. 




Informalia




Comentarios 0