'Sugar Rush' (Netflix) estrena la última aparición de la fallecida Naya Rivera ('Glee')

12:30 - 1/08/2020
  • La actriz y cantante permanece en el recuerdo de sus fans gracias a proyectos así

Más noticias sobre:

La tercera temporada de Sugar Rush ha llegado este viernes a Netflix y en su segundo capítulo, la ex estrella de Glee Naya Rivera (fallecida hace unas semanas en un heroico acto en el que salvó a su hijo de cuatro años de ahogarse) participó como jueza del concurso, siendo su última aparición en televisión.

El episodio del concurso Sugar Rush está, además, dedicado a la intérprete de origen latino, como así lo indica un rótulo al principio del capítulo.

Lea también: El cuerpo de la actriz Naya Rivera, hallado en el lago donde salvó a su hijo

Según Entertainment Weekly, se grabó hace unos meses, en febrero de 2020, siendo, por tanto, su último trabajo previo al parón por el nuevo coronavirus.

La fecha de estreno se confirmó a principios de este mismo mes, antes de que Rivera falleciera en el lago y, una vez ocurrió, la plataforma se reunió con su representante para decidir si mantener o modificar el calendario.

Rivera, juez de chefs aspirantes

En el talent show, que se emitió por primera vez en 2018, cuatro parejas cocinan postres con el objetivo de alzarse con el premio de 10.000 dólares. Cada episodio cuenta como jurado con los chefs Candance Nelson y Adriano Zumbo, que son acompañados de un tercer invitado, en este caso, la tristemente desaparecida Rivera.

La actriz todoterreno, que cantaba y bailaba como demostró en el exitoso musical adolescente Glee, era de origen puertorriqueño y saltó al estrellato gracias a dicha serie de Ryan Murphy, conocido por otras más oscuras como American Horror Story, Feud o los biopics del asesino de Versace o el de OJ Simpson, dentro de su saga de American Crime Story.

Murió con tan solo 33 años

Desapareció el día 9 de julio en un lago californiano, donde había alquilado un bote junto a su hijo de tan solo cuatro años de edad. El pequeño fue encontrado horas después en la barca, solo, y explicó que su madre había ido a nadar, pero que nunca había regresado. Seis días después, la policía encontraba el cadáver y confirmó las peores sospechas: era el cuerpo de la actriz desaparecida.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.