Cristina Pedroche hace el reto imposible de Tik Tok en 'Zapeando' y después se marca un baile viral

13:35 - 1/08/2020
  • Se proclama así la reina de los bailes y de las posturas de yoga

Más noticias sobre:

Todo ha sucedido cuando Lorena Castell ha preguntado en Zapeando a su compañera Cristina Pedroche si se atrevía a imitar el challenge imposible de la modelo Jena Frumes, que ha hecho un reto complicado viral. La zapeadora de Vallecas no se lo ha pensado un segundo: lo ha logrado, aunque, eso sí, a la segunda.

Y es que la colaboradora Lorena Castell sabe que Pedroche es una experta tiktoker, y también en posturas de Yoga imposibles, con las que inunda su Instagram.

Lea también: Josie, de Zapeando, sobre Ester Expósito: "Belleza robótica, recauchutada"

Así, le ha preguntado si se atrevía a repetir el reto de la modelo Jena Frumes en Tik Tok, quien, con un vaso con hielo en la frente, dio una voltereta hacia atrás y posó el vaso en el suelo con ayuda de las piernas sin que se le cayera ni una pizca del hielo.

Anna Simón, celosa de que no se lo pidan a ella

"Yo creo que lo puedes hacer, ¿Te atreves?", le ha preguntado Castell, a lo que Anna Simón ha mostrado sus celos por no pedírselo a ella.

"No lo hago ahora mismo porque llevo falda y me veríais las vergüenzas", ha declarado la televisiva catalana, tras preguntarle a la de Vallecas si ella se atrevía, y la zapeadora ha contestado afirmativamente, aunque ha reconocido sentirse "nerviosa" por el reto imposible que le habían encasquetado los colaboradores.

Primer intento: error y caída del vaso con hielo

"Yo ya veo complicado aguantar eso en la frente", ha dicho la presentadora, mientras Pedroche se ha lanzado a hacer el reto en directo, en el plató de La Sexta. "Apretando abdominales", le ha dicho Lorena Castell, mientras veía a Pedroche hacer el reto, que en el primer intento ha fallado, ya que se le ha caído el vaso de hielo.

Baile, también imposible

Sin embargo, a la segunda lo ha conseguido y lo ha celebrado con un baile con apertura de piernas también complicada. "¡Qué tensión! Sé que en televisión hay que hacerlo deprisa", ha admitido Pedroche.

"Si el lunes viniera aquí, lo hago en la cara de la Pedroche, pero me voy de vacaciones", ha dicho Anna Simón, tras ver que su compañera logró cumplir el challenge.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.