El desnudo integral de Mimi con las 'Lola Índigo': el grupo incendia la red con su foto más 'hot'

31/07/2020 - 18:42
  • La cantante y sus bailarinas calientan el verano con una sensual imagen

Más noticias sobre:

La crisis del coronavirus ha paralizado la gran mayoría de los conciertos y festivales previstos para este verano y los que han podido realizarse, se están celebrando con aforos limitados y vigilando atentamente las estrictas medidas de seguridad impuestas desde las autoridades para frenar la pandemia.

Ante esta situación, Mimi y sus bailarinas de Lola Índigo han visto cómo, respecto a los años anteriores, el trabajo ha disminuido considerablemente. Por este motivo, la que fuera primera expulsada de Operación Triunfo 2017 y sus compañeras se han tomado unos merecidos días de vacaciones en Ibiza. 

Lea también: El desnudo integral de Chenoa nada más salir de la ducha

Desde allí, las integrantes del grupo han compartido con sus seguidores multitud de vídeos y fotografías desde las mejores playas de la isla. Este viernes, Lola Índigo lograba incendiar las redes sociales con una fotografía en la que aparecen las cinco, completamente desnudas, en la terraza del lugar en el que se están hospedando. 

Hace unos días, Mimi publicaba en su perfil personal de Instagram un sensual posado con el que celebraba que acaba de lograr el millón de seguidores en la famosa red social. "Ibiza está trendy y trendy ya tiene un millón y yo os quiero mucho. Gracias por el perreo, los mensajes y los vídeos. Pronto volvemos a los conciertos", ha escrito la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Lola Indi????

Una publicación compartida de Mo?nica Pen?a (@monicap_fab18) el




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.