El mensaje de Belén Esteban a Toñi Moreno tras desvelar su crisis de amistad con María José Campanario

31/07/2020 - 16:10
  • La presentadora desveló en 'Viva la vida' un distanciamiento con la mujer de Jesulín

Más noticias sobre:

Con la vuelta de Toñi Moreno a los platós de Mediaset se ha destapado un conflicto que atañe directamente a Belén Esteban. La presentadora, que 'pilota' de nuevo Viva la vida, se sinceró con la audiencia contando el distanciamiento que tiene con su amiga María José Campanario por su relación con la Princesa del Pueblo.

La propia Toñi se dirigió a la mujer de Jesulín de Ubrique con un rotundo mensaje: "Te admiro mucho. Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras".

Lea también: Antonia Dell'Atte estalla contra Mediaset por Alessandro Lequio: "Protegen a un maltratador"

Unos días más tarde, Belén Esteban se hizo eco de las palabras de la presentadora que sustituye a Emma García en Viva la vida: "Toñi, cariño, yo siempre he sabido que tú eras amiga de María José Campanario. Me gustaría que dijeras en tu programa si algún día me has llamado y no te he contestado o no he dado la cara o te la he girado".

"Para que veas qué diferencia. ¿Sabes por qué digo esto? Porque me duele. Porque yo sé que tú le tienes cariño", prosiguió la de Paracuellos. "Yo en esa amistad no me meto porque, ¿quién soy yo para hacer un comentario a Toñi? Pero el día de mi boda, ella subió una foto y ella sabe que María José ha notado que, desde que ella y yo tenemos una amistad, está más distanciada".

Belén, además, lamentó que por este motivo se "haya perdido esa amistad... así que cariño, lo que no merece la pena, no merece la pena", concluyó. Habrá que ver si la gaditana replica a la colaboradora de Sálvame este fin de semana.

Lea también: "Se quiere subir al carrito": el ex de Ana Soria se postula para ser tronista de 'Myhyv' o ir a 'Supervivientes'




Informalia





Comentarios 4

#1
01-08-2020 / 10:04
yosolita
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta tipa malcriada quiere controlar todo, ahora hasta las amistades de Toñi Moreno. Menudo elemento que no puede controlar los celos..

#2
01-08-2020 / 11:40
cuentos de terror de garfield
Puntuación 1
A FavorEn Contra

earl:¡miren todos! supervaca utiliza gafas al igual que vaquita!

#3
01-08-2020 / 15:34
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Bastante mejor aspecto tiene la Toñi que la Potorra.... La Esteban sin restaurar y recién levantada por las mañanas, tiene que ser para salir corriendo!!!!!

#4
02-08-2020 / 15:13
parecemarilo congafas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

llevo sin bañarme una semana y sin cambiarme de ropa para economizar en detergentes y sorprende que en europa la gente no es conciente van a bañistasypicinas sin medir gastos economicos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.