Las posturas imposibles de Pedroche: sorprende a todos haciendo yoga en bikini

31/07/2020 - 14:25
  • La colaboradora de 'Zapeando' impacta con su espectacular forma física

Más noticias sobre:

Cristina Pedroche cuenta todavía los días para poder disfrutar de sus ansiadas vacaciones. Mientras tanto, la presentadora continúa trabajando codo con codo con Anna Simón, que ha sustituido este verano a Dani Mateo al frente de Zapeando durante sus semanas de descanso.

Y entre sus apariciones en el programa de La Sexta y sus ayudas a David Muñoz en la gestión de su restaurante, Pedroche saca tiempo cada día para las tablas de ejercicios con las que ha conseguido una forma física espectacular. A lo largo de los últimos meses, la vallecana ha dejado atónitos a sus seguidores de Instagram con su increíble evolución.

Lea también: El desnudo más artístico de Cristina Pedroche: "Las sombras tienen más que contar"

Este viernes, Cristina Pedroche volvía a sorprender a sus hordas de fans publicando una serie de vídeos en bikini en los que demostraba sus avances con el yoga. La colaboradora de Atresmedia ha publicado dos stories en los que aparece realizando una serie de posturas imposibles en tiempo récord.




Informalia





Comentarios 1

#1
06-08-2020 / 13:06
Pep
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta "mujer" parece que el único "curriculum" y bagaje que tiene, es enseñar las tetas.....¡¡¡¡bufffffff....ella y su cónyugo el mohicano, ya aburren.......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.