"Sois escoria": el gran enfado de Hugo Silva ante una macabra broma viral

31/07/2020 - 11:52
  • El actor de 'Los Hombres de Paco' muestra su indignación en redes sociales

Más noticias sobre:

Hugo Silva ha hecho un alto en el rodaje de lo nuevo de Los Hombres de Paco en Antena 3 para lanzar un aplaudido alegato en sus cuentas personales en redes sociales. El actor, muy indignado, ha publicado un tuit con el que ha denunciado una cruel práctica viral que afecta a los más pequeños de la casa.

El protagonista de El Ministerio de Tiempo ha hecho referencia en su mensaje a una macabra moda online que consiste en publicar vídeos dirigidos a los niños en los que, por sorpresa, salta una escena de miedo con el objetivo de asustarlos. 

Lea también: El emotivo reencuentro de Hugo Silva y Michelle Jenner en Los hombres de Paco: Lucas y Sara, juntos otra vez

"Hola quería aprovechar esta red para maldecir con toda mi alma a la jentuza (sic) que disfruta colgando terror en las redes infantiles. En vuestro karma queda. Sois escoria. Besis", ha denunciado Silva, el cual es padre de dos hijos de unos ocho años. 

La publicación del actor cobró enseguida una gran repercusión, siendo compartida por multitud de padres que habían atravesado una situación similar. Sin embargo, Hugo Silva ha terminado eliminando el tuit sin dar más explicaciones sobre por qué ha decidido retirar su denuncia.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.