Maite Galdeano echa a su hijo Cristian de Madrid: "Eres el nuevo enemigo de la familia"

31/07/2020 - 10:30 | 11:20 - 31/07/20
  • La navarra entró en 'Sálvame' fuera de sí por lo que dijo sobre Sofía y Logan

Más noticias sobre:

Después de las incendiarias declaraciones de Sofía Suescun reconociendo que los hombres como su hermano le "dan asco", Cristian acudió este jueves al plató de Sálvame para intentar defenderse. Sin embargo, el fuego se avivó más con un comentario que hizo.

"Mi hermana no ha dicho que le doy asco yo, ha dicho que le dan asco los hombres que tontean con otras teniendo novia", empezó afirmando para después decir: "No es la más indicada para decirme eso cuando ella en Supervivientes estuvo tonteando con Logan teniendo novio".

Lea también: Joaquín Prat y Yola Berrocal sacan a la luz la verdad de su romance: besos, una traición y unas fotos ¿de 1.600 euros?

Sus palabras hicieron que Maite perdiera por completo los papales y mandara un mensaje a su hijo con el peor de los insultos: "Eres un hijo de...". Al rato, la que fuese conductora de autobuses entró en el programa por teléfono.

"Se está convirtiendo en el enemigo de la familia. Te coges y te largas a Pamplona a trabajar. Agárrate un camión y eso es lo que te queda", gritó Maite a su hijo, ofendida por lo que había dicho sobre Sofía y Logan. 

Esto dio pie a un bochornoso espectáculo en directo: "Mamá, necesitas ponerte en manos de un especialista". "Qué poca vergüenza tienes, chaval". "Mamá, te tienes que ir a Villatuerta, al pueblito, a la casa de madera y dejar que Kiko y Sofía hagan lo que quieran". "Yo estoy con mi hija, tú te largas a Pamplona".

Lea también: María Patiño llama "panoli" a Rafa Mora tras acusarla de mentir: "Aprobaste selectividad y se te ha ido la olla"




Informalia





Comentarios 6

#1
31-07-2020 / 13:06
tratretri
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Amor de madre jjjj

#2
31-07-2020 / 15:02
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este chaval tendría que mandar a hacer puñetas a su "súper madre" y a su "súper hermana"..... Que pareja de locas!!!!!

#3
31-07-2020 / 15:05
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero si la Sofía es un perico verbenero, no puede vivir sin un empotrador......

#4
01-08-2020 / 11:08
fotovitolo gildaperra
Puntuación -1
A FavorEn Contra

graficas y estadisticas para fases que exponian en moncloa no tenia en cuenta a los asintomaticosporque estos rebrotes han sido porque ya una mayoria deespañoles están contagiadosdelcovid.

#5
01-08-2020 / 15:37
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La loca de la Galdeano es como el tío Gilito..... Solo piensa y sueña con dinero, dinero, dinero, Agggg!

#6
02-08-2020 / 15:10
pansofico
Puntuación 0
A FavorEn Contra

que tipo de permiso tienen los periodistasy medios para a funcionar y a veces con excusa de trabajo irse de fiesta los viernes o viaje dando mal ejemplo en medio de una pandemia y luego se pregunan porqé hay miles de contagios nuevos cad dia ybrotes.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.