
Después de las incendiarias declaraciones de Sofía Suescun reconociendo que los hombres como su hermano le "dan asco", Cristian acudió este jueves al plató de Sálvame para intentar defenderse. Sin embargo, el fuego se avivó más con un comentario que hizo.
"Mi hermana no ha dicho que le doy asco yo, ha dicho que le dan asco los hombres que tontean con otras teniendo novia", empezó afirmando para después decir: "No es la más indicada para decirme eso cuando ella en Supervivientes estuvo tonteando con Logan teniendo novio".
Sus palabras hicieron que Maite perdiera por completo los papales y mandara un mensaje a su hijo con el peor de los insultos: "Eres un hijo de...". Al rato, la que fuese conductora de autobuses entró en el programa por teléfono.
"Se está convirtiendo en el enemigo de la familia. Te coges y te largas a Pamplona a trabajar. Agárrate un camión y eso es lo que te queda", gritó Maite a su hijo, ofendida por lo que había dicho sobre Sofía y Logan.
Esto dio pie a un bochornoso espectáculo en directo: "Mamá, necesitas ponerte en manos de un especialista". "Qué poca vergüenza tienes, chaval". "Mamá, te tienes que ir a Villatuerta, al pueblito, a la casa de madera y dejar que Kiko y Sofía hagan lo que quieran". "Yo estoy con mi hija, tú te largas a Pamplona".
Lea también: María Patiño llama "panoli" a Rafa Mora tras acusarla de mentir: "Aprobaste selectividad y se te ha ido la olla"