Iván González aclara en qué punto se encuentra su tormentosa relación con Oriana

30/07/2020 - 19:57
  • El concursante de 'La casa fuerte' vuelve a 'Ya es mediodía' como colaborador

Más noticias sobre:

Iván González fue uno de los protagonistas de La casa fuerte junto a Oriana Marzoli. La pareja, que llevaba relativamente poco juntos, dio cuenta de su tormentosa relación. Sin embargo, ahora en el canal de Mtmad Algo pasa con Oriana, ambos desvelan que todo va viento en popa.

El extronista ha vuelto a su puesto como colaborador de Ya es mediodía este jueves y ha hablado a Sonsoles Ónega sobre en qué punto se encuentran en este preciso instante. "Actualmente estamos muy bien. Nuestra relación va perfecta fuera del reality".

Lea también: Kiko Matamoros, ingresado de urgencia por complicaciones tras su operación: "Tenía unos dolores terribles"

Iván González, además, vio avergonzado las imágenes de las trifulcas mantenidas con la chilena en La casa fuerte. "No me gusta ver las imágenes porque a veces nos decíamos cosas muy fuertes. Perdía mucho la razón en las peleas".

"Al principio vi una situación muy complicada. Es la primera vez que concursaba en pareja, y Oriana es bastante polémica. Yo tenía mis cosas y ella las suyas", ha añadido.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.