A Joaquín Prat le bastan tres palabras para dejar en evidencia a todos los políticos

30/07/2020 - 19:07
  • El presentador critica que se vayan de vacaciones mientras los rebrotes se multiplican

Más noticias sobre:

Joaquín Prat está a punto de terminar un complicado curso televisivo marcado por la pandemia de coronavirus. El presentador ha dado voz en Cuatro al día a las personas que más han sufrido los efectos directos e indirectos de la COVID-19 en los últimos meses.

Pero también Prat se ha mostrado muy crítico con las decisiones políticas que se han tomado desde que se decretara el estado de alarma el pasado mes de marzo.

Lea también: "No te voy a permitir que nos des lecciones": Joaquín Prat abronca a Juan Carlos Monedero

Este miércoles, el periodista ha arremetido contra la clase política por echar el cierre por vacaciones hasta septiembre, mientras los rebrotes se multiplican por todo el territorio español.

"Se van sus señorías de vacaciones hasta septiembre, porque es la última sesión de control al Gobierno hasta que empiece la temporada", aseveró. "Teniendo en cuenta que estamos ante la peor crisis sanitaria de la historia de nuestro país".

Joaquín Prat:  "los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad?"

"Muchos pensamos que estamos ya embarcados en la segunda oleada y que lo que viene por delante es la ruina, pero, eso sí, sus señorías mantienen sus vacaciones porque tienen que descansar", añadió muy indignado.

"Porque los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad? Usted que no ha cobrado el ERTE, usted que ahora solo percibe la ayuda familiar, usted que es uno del millón sesenta mil españoles que ha perdido su empleo. ¿Usted puede esperar? Ellos parecen que sí"

Lea también: Joaquín Prat y Yola Berrocal sacan a la luz la verdad de su romance: besos, una traición y unas fotos ¿de 1.600 euros?




Informalia





Comentarios 2

#1
31-07-2020 / 09:23
tratretri
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Al mamarracho este parece que se le ha olvidado que en este pais mucha gente trabaja en verano gracias a que otros se van de vavacaciones. Sobre todo en las costas de playa

#2
01-08-2020 / 11:26
pratinfantino
Puntuación 0
A FavorEn Contra

a veces quisiera tener el cuaderno para escribir nombres de los panelistas ypayasos en cada programa de television para que les pase lo mismo que a los del grupoyotsuba pero en directo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.