La jugada perfecta de una concursante de 'La ruleta' para hacerse con un gran botín

30/07/2020 - 18:38
  • Laia se llevó casi 10.000 euros, uno de los mayores premios en metálico repartidos por el concurso

Más noticias sobre:

La ruleta de la suerte se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento para amenizar la ola de calor que está llevando el mercurio al límite en todo el territorio español.

El concurso que presenta Jorge Fernández en Antena 3 dejó este jueves uno de los momentazos para el recuerdo después de que una concursante se llevara uno de los mayores premios en metálico que se recuerdan al resolver el último panel, a excepción del coche.

Lea también: "¡Qué vergüenza!": garrafal fallo de una concursante en 'La ruleta de la suerte'

Laia descifró correctamente las tres palabras que se escondían tras él bajo la única pista de "película y deporte": "Carros de fuego y atletismo".

"¡Tomaaa! ¿Qué hay Jorge?", preguntaba de inmediato la participante ansiosa por saber el premio definitivo: 8.000 euros que, sumados a los 1775 que consiguió en la primera parte del juego, hizo que la joven catalana se llevara casi 10.000 euros: "¡Me voy de crucero!".

Lea también: "¡Qué movida!": una concursante deja atónito a Arturo Valls con el motivo por el que ha ido a '¡Ahora Caigo!'




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.