María Patiño llama "panoli" a Rafa Mora tras acusarla de mentir: "Aprobaste selectividad y se te ha ido la olla"

30/07/2020 - 17:05
  • La colaboradora de 'Sálvame' abandona muy enfadado el plató de Telecinco

Más noticias sobre:

Rafa Mora y María Patiño han tenido este jueves una monumental bronca en el plató de Sálvame. El tertuliano y la periodista se han enfrentado después de que el valenciano cuestionara la profesionalidad de la presentadora, a la que acusó de inventarse una de las informaciones que estaba dando en el programa de Telecinco.

"¡Llevo muchos años de profesión para que llegue este panoli y me diga que lo que estoy contando es mentira!", gritó indignada Patiño, que se ponía de pie dispuesta a abandonar el plató. "No voy a permitir que nadie me insulte", decía Rafa Mora, que salió persiguiéndola por todo el estudio hasta la mesa del director del espacio. 

Lea también: Kiko Matamoros, ingresado de urgencia por complicaciones tras su operación: "Tenía unos dolores terribles"

"A mí me dicen que tú no estabas presente y que han manipulado las pruebas", advirtió Mora después de que Patiño contara que Anita Matamoros había 'vetado' la entrada en la peluquería en la que se encontraba a Marta López, la novia de su padre, Kiko Matamoros.  

"A ti no te lo voy a permitir porque no eres nadie", le decía Patiño a su compañero. "Mucho más que tú", gritaba el extronista, que enfadaba aún más a la gallega. "Has aprobado la selectividad y se te ha ido la olla. Los complejos los superas", cargó duramente la presentadora de Socialité antes de que Rafa Mora le recriminara que lo llamase "panoli" delante de toda España. La discusión llegó a tal punto que David Valldeperas se vio obligado a cortar la conversación por lo sano. "Trabajamos para la gente que está ahí, si habláis a la vez, no nos enteramos de nada", dijo molesto el director.




Informalia





Comentarios 4

#1
31-07-2020 / 08:32
yosolita
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Panoli es nada comparado con "mentirosa· como la llamó él. Un tipo sin personalidad a las ordenes de Matamoros al igual que Antonio David. Se deben mucho unos a otros.

#2
31-07-2020 / 08:32
yosolita
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Panoli es nada comparado con "mentirosa· como la llamó él. Un tipo sin personalidad a las ordenes de Matamoros al igual que Antonio David. Se deben mucho unos a otros.

#3
31-07-2020 / 09:06
tratretri
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que semejante bacteria te insulte debería ser para enmarcar. A ver que día tengo la suerte de que me insulte a mí

#4
01-08-2020 / 10:56
moratrezegut
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo de presentadores con cabeza rapada no es calvicie ni tratamiento, es pura moda, una cosa es raparse para no ir al peluquero por muchos mesestacaño pero lo de raparse y afeitarse es una vanidad de esos hombres, deben ser sacerdotes en frac ritual o por ponerse pelucas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.