Kiko Matamoros, ingresado de urgencia por complicaciones tras su operación: "Tenía unos dolores terribles"

30/07/2020 - 16:19
  • El colaborador de 'Sálvame' había recibido el alta tras quitarse la vesícula

Más noticias sobre:

Kiko Matamoros pasó el pasado lunes por quirófano para quitarse la vesícula en una sencilla operación que ha empezado a causar problemas al tertuliano cuatro días después. Tras recibir el alta, el colaborador de Sálvame ha tenido que ser ingresado de urgencia después de sufrir unos fuertes dolores a causa de su intervención.

Así lo ha contado Kiko Hernández al comienzo de la tarde de este jueves en el programa de Telecinco. "Kiko Matamoros recibió ayer el alta y tendría que estar hoy en ese plató. Sin embargo, esta misma mañana ha tenido que ingresar de urgencia en la Clínica de El Rosario, por unos fuertes dolores", aseguró el presentador sustituto de Jorge Javier. 

Lea también: Kiko Matamoros llama reventada a Laura Fa tras el comentario que hizo sobre sus labios

El tertuliano desveló que ha recibido un mensaje por parte del taxista que los trasladó al hospital. "Me ha dicho que ha tenido que saltarse los semáforos porque Kiko iba con la mano en el estomago y en el pecho con unos dolores terribles", ha informado Hernández, añadiendo que Marta López, pareja de Kiko, iba pidiéndole al conductor que fuera más rápido.

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia en el hospital

"Kiko tiene un umbral del dolor bestial, no se queja por nada. Fíjate como iría que dice que iba con dolor y Marta iba hablando por teléfono con alguien que le iba preguntando si estaba bien. Kiko no podía respirar y pidió ir a El Rosario porque no hubiera podido llegar a otro hospital", ha añadido, leyendo el mensaje del taxista.

Finalmente, Omar Suárez, reportero del programa, ha explicado que han tenido que trasladar a Matamoros de hospital porque la cosa es más grave de lo que parece. "Lo están llevando en ambulancia. Lo que ha ocurrido es que le extirparon la vesícula y ha derivado en una pancreatitis. Al operarle, no le limpiaron bien y ahora tiene unos dolores fuertes", informó el periodista.




Informalia





Comentarios 1

#1
31-07-2020 / 00:57
peka
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe ...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.