La rotunda respuesta de Iñaki López a VOX tras su ataque al periodista Jorge Bustos y La Sexta

30/07/2020 - 14:50
  • El colaborador de la cadena criticó la moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez

  • "Ante la falta de ideas y resultados, o bien trabajas o bien buscas un enemigo exterior"

Más noticias sobre:

Iñaki López ha roto una lanza en favor de Jorge Bustos tras el ataque recibido por parte de VOX, que también salpica a La Sexta, después de que el periodista criticase la moción de censura propuesta que el partido que lidera Santiago Abascal llevará a cabo contra el Gobierno de Pedro Sánchez en septiembre. En su opinión, cree que esto le hace un favor al Ejecutivo.

"Es fascinante la puntualidad con que VOX acude siempre al rescate de Sánchez cuando peor lo está pasando", escribió el jefe de opinión de El Mundo en Twitter. "Una moción llamada al fracaso que cohesionará al Frankenstein solo por tratar de recuperarse en las encuestas dañando al PP. Iván Redondo abre otro verdejo para celebrarlo".

Lea también: "No te voy a permitir que nos des lecciones": Joaquín Prat abronca a Juan Carlos Monedero

Y añadió: "En teoría hay un Gobierno de coalición PSOE-Podemos. En la práctica, es una coalición Sánchez-VOX". La cuenta oficial de la tercera formación del Congreso salió al paso de estas declaraciones.

"El mayor aliado de Sánchez es La Sexta, de donde tú cobras un dineral y que, por cierto, sale del dinero público a través de las ayudas que da este Gobierno a los medios y no a los españoles necesitados", versa el texto del tuit de VOX que acaba así: "Vete a esparragar o sigue arrastrándote ante tus amos".

Así las cosas, Iñaki López, muy activo en redes sociales, ha contestado al mensaje de VOX de forma contundente: "Ante la falta de ideas y resultados, o bien trabajas o bien buscas un enemigo exterior al que señalar como causante de tus males. La primera opción es siempre más fatigosa. Requiere de esfuerzo y capacidad. Insultar es más fácil. Y con este calor...".




Informalia





Comentarios 4

#1
30-07-2020 / 20:28
ANALISTA DE HECES
Puntuación 5
A FavorEn Contra

IÑAQUI LÓPEZ ES UN SACO DE MIE RDA

ADEMÁS DE UN HDLGP

#2
31-07-2020 / 09:08
tratretri
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Y Abascal dos

#3
02-08-2020 / 00:31
petra
Puntuación -2
A FavorEn Contra

No nos olvidemos que abascal tb tuvo su chiringuito de dinero publico. Y se ha comprado una casa de un millon de euros. Espero que le haya sobrado algo para los necesitados.

#4
02-08-2020 / 15:17
litro de trigo por un denario y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino
Puntuación 0
A FavorEn Contra

raro que la humanidad sbre todo paises del g20 no sigan protocolos de racioaniento y consuman peor de loque era antes, yo solo me sirvo un pan por desayuno o por cena asi la tinaja de la harina no escaeará ni disminuira aceite de la vbasija hasta el dia que extinga elcoronavirus.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.