Carmen Porter se enzarza con un tuitero tras un lamentable ataque: "¡Váyase a grillar por ahí!"

30/07/2020 - 13:13
  • La presentadora se harta después de ser insultada tras anunciar la vuelta de 'La estirpe'

Más noticias sobre:

Carmen Porter ha explotado en Twitter después de un lamentable ataque de un usuario después de un largo cruce de mensajes después de que la periodista anunciara que este jueves La estirpe de los libres, el programa que presenta junto a Iker Jiménez en YouTube, regresa de forma especial por los rebrotes de coronavirus en España.

A raíz del tuit que lanzó la subdirectora de Cuarto Milenio empezó una lluvia de mensajes que desacreditaban el trabajo de los periodistas algo que, por otra parte, suele ser habitual en redes sociales.

Lea también: "No te voy a permitir que nos des lecciones": Joaquín Prat abronca a Juan Carlos Monedero

"¿Hablaréis con igual de libertad en Cuarto Milenio que en La estirpe de los libres sobre el COVID? O Mediaset os ha puesto ya las condiciones". Porter, sin pelos en la lengua, contestó así: "Siempre hemos tenido libertad. Mira el programa de febrero donde ya se adelantaba todo lo que iba a pasar. Todos decían lo contrario y ese programa se emitió".

La cosa no quedó aquí porque otro tuitero echó más leña al fuego haciendo referencia a la emisión del 23F que se hizo en Mediaset. "Se os olvidó mencionar las intrigas de la posible autoría de Juan Carlos I el Bribón en el Golpe de Estado fallido. Ya no sois tan libres".

Lea también: "He tenido problemas por esta información": los 261 papeles de Iker Jiménez

"A lo mejor es cuando no se pueden demostrar las cosas en un medio de comunicación nacional no puedes emitir cierto contenido", respondió Porter. "Desde una cuenta con foto y nombre falso tú puedes decir que la Tierra es cuadrada o que el 23F lo planeó el Papa".

El mismo usuario contestó con el vídeo de las declaraciones del exdiputado del PNV Iñaki Anasagasti en Más vale tarde, tras la Operación Palace de Jordi Évole, afirmando que "no es verdad que el rey defendiera la democracia el 23F". "Gente valiente", añadió el tuitero. Porter,  cansada del anonimato que ofrecen las redes, contraatacó escribiendo "valiente dice llamándose ErGrillo y con un dibujo [en su perfil]".

La trifulca pasó al insulto y a las vejaciones, algo que no toleró Carmen Porter: "Esta es la clase de educación que tienen algunos cuando les contestas con argumentos". Una actitud totalmente intolerable y condenable, como se puede ver a continuación.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.