Encontronazo entre Ana Terradillos y Juan Carlos Monedero: "El que estás señalado eres tú"

30/07/2020 - 11:48
  • El cofundador de Podemos se indigna porque se le pregunte por la presunta doble contabilidad del partido

Más noticias sobre:

Otro lío con Juan Carlos Monedero como protagonista. El cofundador de Podemos ha tenido un rifirrafe con Ana Terradillos este jueves en El programa de verano a raíz de las declaraciones de José Manuel Calvente, exabogado de la formación política, afirmando ante el juez que Podemos tenía doble contabilidad. "Está enfadado porque se le despidió".

Este jueves, el matinal de Telecinco se ha puesto en contacto con el politólogo mediante videollamada. "Me suena a col y a cocida. La pregunta que yo me haría es '¿ha aportado alguna prueba? Con todo el ruido que se genera, ¿qué se hace?", ha empezado diciendo muy indignado.

Lea también: "No te voy a permitir que nos des lecciones": Joaquín Prat abronca a Juan Carlos Monedero

Monedero ha afirmado con su habitual sorna que "llueve sobre mojado en el caso de Podemos": "¿Cuántas horas se le han dedicado en el programa en el que tú estás, o en otros, al informe PISA. ¿Te acuerdas de él? Un informe que era mentira. Y anda que no se le dedicaron horas, era una cosa que había hecho el sinvergüenza de Villarejo que está en la cárcel". 

"Me acusó de haber malversado a Hacienda. Las horas que le dedicasteis en los medios", ha continuado diciendo ofendido. "Luego, cuando se archivó la querella, ni un minuto ¿eh?". "Es un informe que le dedicamos tiempo porque acabó en el Tribunal de Cuentas, un organismo que no se suele fiscalizar este tiempo de informes, nos pareció interesante contarlos a muchos medios", ha espetado de inmediato Terradillos.

Lea también: Cristina Cifuentes condena el escrache a Juan Carlos Monedero y manda un mensaje a Pablo Iglesias

Terradillos, a Monedero: "El que está señalado eres tú"

A continuación, Monedero ha reprochado a la presentadora que se le llamara para preguntarle por este tema: "Me parece injusto, ahora hay otro ruido que quedará en nada, pero generamos sospechas, es cansino". "Te hemos llamado a ti porque la información te señala. Basta que colaboras con nosotros y que te podamos llamar cuando una información te señala a ti", ha dicho Terradillos.

La periodista ha acabado por preguntar de forma directa si recibía comisiones ilegales a lo que él ha respondido: "No es lo mismo que yo diga que Ana Terradillos trabajar en El programa de Ana Rosa que Ana Terradillos cobras comisiones". "Te pregunto porque tú estás señalado aquí, yo de momento no estoy acusada por cobrar comisiones". 

Lea también: "Encabronáis a la gente": la aplaudida petición de Joaquín Prat que dejó a Monedero con esta cara




Informalia





Comentarios 1

#1
30-07-2020 / 18:45
Bereixo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ana Terradillos, que presumía de ser experta en terrorismo y seguridad, fue la primera que publicó un informe falso, de 35 folios, elaborado por un grupo de policías corruptos creado por el Gobierno del PP, para atacar a adversarios políticos a los que consideran enemigos, como Podemos y los independentistas; fabricando contra ellos acusaciones con pruebas falsas a las que Ana Terradillos y otros como ella daban publicidad desde los medios que les pagan para eso.

Ana Terradillos y los que son como ella, incapaces de hacer periodismo honesto, conocen muy bien aquello de calumnia que algo queda. Y lo practican cuanto pueden.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.