Filtradas las primeras parejas que se la jugarán en 'La Isla de las Tentaciones 2'

30/07/2020 - 9:20
  • Una concursante de 'GH', otra de 'Supervivientes' y varios 'viceversos'

Más noticias sobre:

Mediaset puso en marcha la maquinaria a finales de junio para la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, que volverá a Cuatro y Telecinco en otoño, con el estreno de la nueva temporada televisiva. En esta ocasión, será Sandra Barneda la presentadora del reality revelación del 2020 en sustitución de Mónica Naranjo.

El rodaje se inició en la República Dominicana a mediados de julio y, desde entonces, los rumores sobre las parejas que se la jugarán en la segunda edición del programa no han cesado. Y aunque todavía Mediaset no ha confirmado nada, han comenzado a filtrarse los primeros nombres de los chicos y chicas que pondrán a prueba su amor en el reality. 

Lea también: Sandra Barneda (La isla de las tentaciones): "Ya estoy soñando con la frase de 'Hay más imágenes"

Según asegura Telezine, en La Isla de las Tentaciones 2 veremos a una famosa exconcursante de GH16 (edición que terminó ganando Sofía Suescun), una exparticipante de Gandía Shore, Super Shore y Supervivientes, y varios participantes de Mujeres y Hombres y Vicerversa. Esta información podría confirmarse por el cese de la actividad en sus redes sociales coincidiendo con la fecha en la que arrancaron las grabaciones del programa. 

Filtradas las parejas de La Isla de las Tentaciones 2

De este modo, la primera de las parejas que lucharán por no morder la manzana son Marta Peñate (GH 16) y su novio Lester, con el que lleva saliendo muchos años y con el que se dio una segunda oportunidad tras romper temporalmente en el año 2018. Otros posibles concursantes serían Arantxa Bustos, de Gandía Shore, y su novio, el piloto de motos Elías. 

Por otro lado, según el citado medio, podríamos ver en la isla a Melysa Pinto y Tom Brusse y a Marta de Lola y James Lover, parejas surgidas de Mujeres y hombres y viceversa. Algunos de ellos dejaron de compartir imágenes en sus redes al mismo tiempo, a comienzos de mes, y las pocas que han publicado son de contenidos patrocinados, por lo que podrían haberlas programado antes de marchar a la Republica Dominicana. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.