"¿En qué cabeza cabe?": Pedrerol estalla tras los positivos en coronavirus en el Sevilla y el Almería

29/07/2020 - 15:50
  • El presentador de 'Jugones' dedica su editorial a la última hora en el fútbol

Más noticias sobre:

Después de dos meses de competición exprés, en los que La Liga dio un ejemplo al mundo al lograr concluir la temporada sin sobresaltos, el coronavirus ha logrado colarse en el fútbol poniendo en peligre la continuidad a corto plazo de este deporte.

Tras el escándalo en el Fuenlabrada antes de su partido contra el Depor, ahora Sevilla, Almería y Zaragoza han anunciado positivos en sus plantillas que ponen de manifiesto varias negligencias en los tres equipos. Estos errores han enfadado a Josep Pedrerol, que ha lanzado este miércoles una indignada reflexión durante su editorial en Jugones.

Lea también: Llaman "facha" a Josep Pedrerol y el presentador de El Chiringuito reacciona en directo de la forma más inesperada

"No aprendemos, ¿no? El Almería primero entrena y luego se hace la prueba. ¿En qué cabeza cabe?", empieza planteando el presentador de La Sexta. "¿Por qué no se hicieron el test del covid antes de juntarse todos? ¿Por qué no esperaron al martes para entrenar? ¿Qué prisa tenían? Y el Sevilla otro error. Entrenaron el domingo sin tener el resultado de la prueba. Vamos de mal en peor", concluye el periodista. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.