El inesperado programa con el que Christian Gálvez vuelve a Telecinco tras la desaparición de 'Pasapalabra'

12:45 - 29/07/2020
  • Mediaset decide sacar de su catálogo histórico 'Tú sí que vales' este verano

Más noticias sobre:

Christian Gálvez vuelve a la parrilla de Telecinco después de quedarse 'huérfano' sin Pasapalabra... pero con un formato inesperado para todos. Mediaset ha decidido reponer Tú sí que vales previsiblemente para agosto, el mes de menor consumo de televisión, siete años después de emitir la última entrega.

La cadena empezó a lanzar promos de uno de sus formatos más emblemáticos que estrenó en 2008 este mismo martes: "Próximamente, el talento continúa en Telecinco". El propio Tinet Rubira, presidente de Gesmusic Endemol, ha confirmado la sorprendente noticia en su cuenta de Twitter.

Lea también: Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras un comentario sobre su hija Andrea: "¡Estoy hasta los huevos!"

Con una mecánica muy parecida a Got Talent, un concurso fijo para Telecinco en las últimas temporadas, Tú sí que vales llegó con Noemí Galera, Àngel Llàcer y Javier Sardà. Luego llegarían Loles León, Risto Mejide, Los Morancos, José Luis Moreno, Merche, José Corbacho, Santi Millán y hasta Eduardo Gómez.

Mediaset dejó de confiar en el formato tras tres años sin emitirlo y, por eso, Antena 3 decidió relanzarlo con el nuevo título Tú sí que sí. Cristina Pedroche presentó su única edición, con Rafa Méndez, Silvia Abril y Soraya Arnelas en el jurado.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.