Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras un comentario sobre su hija Andrea: "¡Estoy hasta los huevos!"

29/07/2020 - 10:31
  • La tertuliana de Telecinco, harta de que siempre la estén señalando a ella

Más noticias sobre:

Sálvame vivió este martes un momento de gran tensión. Belén Esteban, que llevaba varias semanas muy tranquilas tras su monumental bronca con Jorge Javier Vázquez, tuvo una tarde de lo más movida a raíz de unos comentarios que se realizaron sobre la relación de Jesulín de Ubrique con su hija Andrea.

Todo se desencadenó después de ver unas imágenes en las que la periodista Carmen Pardo aseguraba que existió un acuerdo de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique para ver a la niña cada quince días. "¿Por qué no iba la niña a Ambiciones? Siempre se le echó la culpa a Campanario y eso no fue así", aseguraba. Además, Pardo afirmaba que los hijos del matrimonio habían querido tener contacto con Andrea y no habían podido. 

Lea también: Sale a la luz la entrevista mejor pagada de la historia de Sálvame Deluxe: "Dio mucha guerra"

"No me provoquéis, no me provoquéis...", advertía Belén Esteban al ver el vídeo. "¿Tú sabes si es verdad lo del acuerdo de cada quince días? ¿Estás segura de que no hay contacto entre los hermanos? Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo", se quejaba ante las cámaras de Telecinco.

El cabreo de Belén Esteban: "Estoy hasta los huevos"

"A una se le pagan los estudios y a otra no se le paga nada", se quejaba Belén Esteban mientras abandonaba el plató para evitar entrar al trapo. Tal y como ella misma ha explicado muchas veces, tiene un acuerdo con su hija para no hablar de ella en televisión, ya que ha preferido mantenerse en el anonimato después de cumplir los 18 años. "Ella es una persona que no quiere salir. Es cierto que yo la puse en el disparadero muchas veces y me arrepiento, pero que no me pregunten. Que le pregunte a su amigo cuánto hace que no... Esa señora no tiene ni idea", decía mientras se iba y volvía al set muy enfadada.

"Como mi hija se entere me va a regañar, pero esa señora no tiene ni idea. Cada 15 días se la tenía que llevar y ahora tiene 21 ¿Dónde está? Que no le hace falta ¿eh?", decía mientras rompía a llorar Esteban. "Estoy hasta los huevos de las mentiras, hasta los huevos", estallaba la colaboradora mientras se marchaba del plató para coger aire.




Informalia





Comentarios 7

#1
29-07-2020 / 16:49
Petra
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pero esta potorro si no habla de los Janeiro o del chori del repre, de que habla?

#2
29-07-2020 / 19:48
Lola 7
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pues hablará de lo que sabe: es doctora en lengua y literatura rusa y experta en Dostoyevski y además tiene un sillón en la academia de la lengua. A ver si os creéis que la han cogido por enchufe...

#3
30-07-2020 / 00:23
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Sra Potorra, con la pensión que le ha pagado a tu hija su padre, tendría para estudiar 3 o 4 carreras..... Ya vale de contar tanta trola, que te has montado una vida bastante alejada de la realidad. Cuando vas a dejar de ser una mujer despechada, resentida y enamorada de Jesulin?

#4
30-07-2020 / 00:51
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Entre esta foto y la que aparece "luciendo tipazo" en una revista, todo es pura farsa...... Arrugada y con la melena trasnochada de niña de 15 años, a esta tía quien la engaña?

#5
30-07-2020 / 01:01
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Siempre igual con la misma matraca.... Su corte de palmeros dándole la razón a esta resentida amargada, la Rottermeller Corredera diciendo que Andreita podría destruir a su padre, por que no lo hace?..... Porque quizá su padre podría "destruir" a su madre...... De la Potorra no hay que creerse nada.

#6
30-07-2020 / 01:06
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Tenía que besar por donde pisa Jesulin..... Si no hubiese sido gracias a él, que sería de ella y de su hija?..... Y especialmente agradecerle que se haya mantenido siempre en silencio, porque si hubiese hablado, haría muchos años que habría dejado de vivir como una "marquesa"....

#7
05-08-2020 / 09:27
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hasta los huevos estamos de ti, de tu hija y de todo tu entorno...... Si desaparecieras de la tv, descansariamos todos y aquí paz y después gloria, pero todo de lo que tanto te quejas, te lo has ganado tu a pulso durante más de 20 años, así que.... ajo, agua o adiós!!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.