Kiko Matamoros llama "reventada" a Laura Fa tras el comentario que hizo sobre sus labios

19:45 - 28/07/2020
  • La colaboradora ha querido matizar sus palabras después: "Hice una coña en redes"

Más noticias sobre:

Lío de los gordos en Sálvame. Después de que Kiko Matamoros fuera objeto de numerosos memes en redes sociales por su retoque estéticos en la cara, Laura Fa comentó este lunes que los labios que se había puesto el colaborador era para mujeres coincidiendo con la intervención de Marta Díaz.

La novia del tertuliano del programa de Telecinco contraatacó diciendo que ella se había puesto "ocho veces". El conflicto continuó en Instagram cuando Laura Fa afirmó que es "mejor tener cerebro que labios". La réplica de Matamoros fue con la misma imagen llamándola "reventada".

Lea también: El duro 'revés' de Cristina Cifuentes a Fernando Simón por sus polémicas palabras sobre el turismo

Este martes, a raíz de la polémica, Marta Díaz se ha negado entrar en Sálvame para contar la última hora del estado de salud de Kiko. "No voy a bajar, solo dije que los labios gruesos no tienen por qué ser femeninos, ella no tiene y es una mujer al igual que yo tampoco tenía", le ha mandado por mensaje Marta al reportero Omar Suárez.

"No critiqué sus labios a diferencia de ella, que dice que no tengo cerebro", se quejó. También por mensaje, Laura Fa ha querido matizar sus palabras y disculparse: "No me sentí atacada por mi físico, hice una coña en redes, los que me conocen saben que digo 'no estoy buena, soy lista".




Informalia





Comentarios 4

#1
28-07-2020 / 22:51
Luisa
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Éste Matamoros es un pobre hombre que se cree por encima del bien y del mal y además se escucha cuando habla ... un vividor

#2
29-07-2020 / 09:02
yosolita
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Se cree ser abogado, médico, filólogo, mecánico, etc, etc. y ya se sabe que "él que mucho abarca, poco aprieta".

#3
29-07-2020 / 18:42
T
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero que va a hacer este viejo decrépito que se piensa que tiene 20 años... seguro que no se le levanta ni con grua...

#4
29-07-2020 / 18:51
kikobilyidol
Puntuación -2
A FavorEn Contra

los videos que veo en youtube sean pop britney nsinq o rock los veo y escucho porque me suenan o para recordar, porque el pop actual y urbano es un bodrio cuyos cantantes apestan, si veo o escucho euna cancion en youtube es por que era buena onda no por estar de acuerdo con la letra no tengo idea que dicen porque ni entiendo su idioma.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.