El duro 'revés' de Cristina Cifuentes a Fernando Simón por sus polémicas palabras sobre el turismo

28/07/2020 - 18:24
  • La tertuliana pide a Pedro Sánchez que "desautorice" al experto en epidemias

Más noticias sobre:

Las polémicas declaraciones que hizo este lunes Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, sobre las drásticas medidas de contención que algunos países europeos han impuesto para las personas que visiten nuestro país siguen teniendo repercusión.

En concreto, el experto en epidemias afirmó lo siguiente: "Agradezco que los belgas decidan no recomendar venir a España, es un problema que nos quitan porque es un riesgo menos de importación de casos (...) El que Reino Unido exija una cuarentena a cualquier persona que venga de España en cierto modo nos favorece, porque desincentiva que venga gente de allí".

Lea también: Vicente Vallés 'dispara' contra Fernando Simón por sus polémicas palabras sobre el turismo

Cristina Cifuentes, que ayer opinó sobre el escrache a Juan Carlos Monedero, ha sido muy dura con Simón en Todo es mentira. "Estas declaraciones son una temeridad que pone en riesgo a un sector que está desplomado", ha dicho incidiendo en que Pedro Sánchez tendría que "desautorizarle".

"Tienen que decirle que se ha equivocado", ha proseguido la expresidenta de la Comunidad de Madrid y ahora tertuliana de televisión en Mediaset. "En vez de haberse ido a Portugal de vacaciones, tendría que haberse ido a Benidorm, a Cádiz o a cualquier sitio de España si quiere ayudar a nuestro turismo", ha rematado.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.