Telecinco despide los 'Animales Nocturnos' de Cristina Tárrega tras su sexta entrega

28/07/2020 - 16:56 | 12:26 - 29/07/20
  • La cadena de Mediaset emitió todas los programas que había firmado

Más noticias sobre:

Malas noticias para Cristina Tárrega. La valenciana ha fracasado en su nuevo intento de recuperar su labor de presentadora al frente de Animales Nocturnos, late night que aterrizó el pasado 15 de junio en Telecinco y que ha sido retirado de la cadena después de su sexta entrega.

El espacio, que ha naufragado en las audiencias desde el primer día, tuvo que reinventarse desde su segundo programa y tirar de algunos rostros muy conocidos de la casa, como Kiko Matamoros o Ylenia, para intentar levantar sus datos en las madrugadas.

Lea también: Cristina Tárrega habló con Paz Padilla antes de empezar su programa: "Nos une lo mismo"

Sin embargo, la situación no ha mejorado y este 27 de julio, los espectadores de Telecinco veían cómo el programa era levantado de la parrilla. No se trata de una cancelación como tal, sino de una no renovación, ya que Mediaset había dado luz verde al formato sólo para seis entregas. 

De este modo, el programa de Cristina Tárrega no seguirá en antena después de promediar una media de 7.8% de share y apenas 328.000 espectadores. Las audiencias de Animales Nocturnos evolucionaron de la siguiente manera:

15 de junio: 7% y 366.000

22 de junio: 8.7% y 335.000

29 de junio: 8.3% y 367.000

6 de julio: 6.6% y 264.000

13 de julio: 6.1% y 289.000

20 de julio: 10.2% y 345.000




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.