Yola Berrocal le devuelve el órdago a Joaquín Prat: "Voy a contar toda la verdad"

28/07/2020 - 12:19
  • La ganadora de 'La Casa Fuerte' y el presentador de Telecinco, cara a cara

Más noticias sobre:

"Ven aquí y cuenta toda la verdad", aseguró Joaquín Prat hace unas semanas, retando a Yola Berrocal a que desvelara lo que ocurrió realmente entre ambos. Todo ello, después de que la artista contara en La Casa Fuerte que había tenido algo con un presentador de Telecinco que respondía a las iniciales de "J.P."

El periodista aseguró más tarde que su contacto con Yola era nulo, pero que tenía "razones de sobra para no haber hablado con ella en 12 años". En todo caso, insistía en que si Yola Berrocal iba a hablar sobre este asunto en televisión, que lo hiciera delante de él en su propio programa. De este modo, Prat evitaba que la ganadora del reality de Telecinco cobrase por una entrevista en el Deluxe en la que seguir alimentando este tema. 

Lea también: "Lo siento, lo tenía que decir": la queja de Alba Carrillo que dejó a cuadros a Sonsoles Ónega

Pues bien, parece que Yola Berrocal ha aceptado el reto de Joaquín Prat y ambos protagonizarán un esperado cara a cara el próximo jueves 29 de julio. Tal y como confirmó Yola este lunes en Sálvame, visitará el plató de El Programa del Verano para enfrentarse al fin al presentador y esclarecer qué tipo de relación mantuvieron y por qué acabó tan mal.

"¿Tendiste una trampa a Joaquín Prat?", le preguntó Carlota Corredera mientras la invitada evitaba entrar a responder. "Tengo que hablar con él, darle las gracias por cómo me ha defendido, gracias Joaquín", empezó diciendo. "Voy a contar toda la verdad, me voy a sentar con él y lo voy a decir todo", ha advertido Yola. "Quiero decírselo y quiero explicárselo", concluyó devolviéndole el órdago al presentador.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.