"Lo siento, lo tenía que decir": la queja de Alba Carrillo que dejó a cuadros a Sonsoles Ónega

28/07/2020 - 12:01
  • La colaboradora reclamó una mayor duración para la sección 'Fresh' en la escaleta de 'Ya es mediodía'

Más noticias sobre:

Ya es mediodía es uno de los programas que más cambios ha tenido desde su nacimiento hace dos años para adaptarse a lo que pide la audiencia en la franja previa a la primera edición del informativo de Telecinco. Por eso, el tiempo de sus secciones suele variar en base a la actualidad.

Ahora, por ejemplo, la parte Fresh, dirigida por Miguel Ángel Nicolás y que está dedicada a la crónica social y a los realities de la cadena, ha reducido de forma sustancial su duración dando prioridad a la parte política. De hecho, este lunes el espacio duro poco menos de diez minutos, donde se habló de la dramática situación de Paz Padilla y de la maternidad de Pilar Rubio, además de promocionar el estreno de la novela turca Habitación 309.

Lea también: Piqueras pone en un aprieto a Pedro Sánchez con una pregunta sobre Fernando Simón

Por eso, Alba Carrillo lanzó una inesperada pullita cuando la presentadora ya se estaba despidiendo para ceder el testigo a las noticias. "A ver si nos ampliáis el Fresh", dijo la modelo dejando atónita a la propia Sonsoles que no respondió y se limitó a cerrar el programa: "Nos vemos mañana a las 13.30 horas como cada día. Adiós".

"Lo siento, lo tenía que decir", sostuvo la colaboradora mientras aparecían los créditos del espacio. Esta no es la primera vez que un rostro de la parte Fresh se queja de la duración de dicha sección en Ya es mediodía. Anteriormente lo hicieron el propio Nicolás e Isabel Rábago.

Lea también: Cazamos a las 'Pijitanas' en plena grabación: el chapuzón de Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar en 'Los Gipsy Kings'




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.