Piqueras pone en un aprieto a Pedro Sánchez con una pregunta sobre Fernando Simón

28/07/2020 - 9:12
  • El presidente del Gobierno fue entrevistado por el periodista en 'Informativos Telecinco'

Más noticias sobre:

Pedro Sánchez visitó este lunes Informativos Telecinco para ser entrevistado en directo por Pedro Piqueras ante las cámaras de Mediaset. El presidente del Gobierno respondió a cuestiones relacionadas con la actualidad política y la crisis del coronavirus que ha vuelto a poner en jaque a España por la multitud de rebrotes que se están desatando a lo largo y ancho de todo el país. 

Este fin de semana, Reino Unido tomaba una drástica decisión al imponer la cuarentena obligatoria de dos semanas a todas las personas que entren en el país desde España. La medida ha sido valorada como "desajustada" por Sánchez, que ha asegurado que es "más seguro" estar en la mayoría de zonas de España que en Reino Unido. 

Lea también: La pullita más irónica de Pedro Piqueras por la mascarilla de Pedro Sánchez con la bandera de España

Fue entonces cuando Piqueras puso a Sánchez en un aprieto al ponerle en directo una de las imágenes más polémicas del día: las palabras de Fernando Simón sobre las medidas de contención a España que han impuesto Reino Unido y Bélgica 

Piqueras pone en un aprieto a Pedro Sánchez 

"Agradezco que los belgas decidan no recomendar venir a España. Es un problema que nos quitan. Menos riesgo de importación de casos. Bélgica está mejor que algunas zonas de España y peor que otras zonas de España, con lo cual, tampoco podemos echar las campanas al vuelo", señaló en rueda de prensa Fernando Simón.

¿Está de acuerdo Pedro Sánchez con estas declaraciones? El invitado explicó que hay que saber compaginar las decisiones sanitarias con las económicas. En ese sentido, ha recordado a todos que Fernando Simón es epidemiólogo, no político, y que, por tanto, habla como tal. Desde su visión, cuanta menos movilidad, menos expansión del virus. "Tenemos que incorporar las medidas económicas y empresariales a las medidas que podemos tomar", concluyó el presidente. 




Informalia




Comentarios 2

#1
28-07-2020 / 09:50
Excrementatorialmente
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Fernando Simón es un excremento, y el perro de Sánchez ya ni te cuento...

#2
28-07-2020 / 15:28
ANALISTA DE HECES
Puntuación 12
A FavorEn Contra

SÁNCHEZ Y SIMÓN

LA MISMA MIE RDA SON