La rajada de Álex Casademunt contra 'Operación Triunfo': "No nos sentimos bien pagados"

27/07/2020 - 15:07
  • El triunfito también 'dispara' a Alejandro Abad en una entrevista en 8TV

Álex Casademunt ha protagonizado una espectacular rajada contra Operación Triunfo en el programa El trono de sensaciones, presentado por Jordi Anjauma en 8TV. "No nos sentimos ningún concursante bien pagado, te regalaban una maleta Roncato para que se viera bien pero del contrato brutal que firmaban no veíamos ni un duro".

"Fiat Estilo y Multiópticas pagaban un dinero incalculable y a nosotros nos faltó muchísimo dinero en publicad y todo. En el pastel nos tocaba 2000 pero nos llevábamos 200, faltaba mucho dinero", ha asegurado el triunfito.

Lea también: Karmele Marchante, atropellada por un coche mientras hacía deporte

Casademunt también ha hablado sobre Carlos Lozano: "Cuando volvió a España se la sudaba todo. Pero tienen que tener memoria porque ha sido muy grande y hay algunos presentadores que tienen que lavarse la boca para hablar de él".

El artista, por otra parte, critica al productor musical Alejandro Abad: "Lo primero que consiguió en su vida fue coger al pobre David Civera y hacerle un contrato blindado al 50 por ciento que hizo a Alejandro millonario. Es un oportunista que salió de pobre exprimiéndole del todo a Civera".

El 'guantazo' de Álex Casademunt a Kiko Hernández

En otro orden de cosas, Álex Casademunt habló en El trono de las sensaciones sobre Kiko Hernández: "Está todo el día áspero y a ver quién puede tirar al barro. Como compañero tuve una disco con él, nunca le dicen nada de su vida, lo tienen blindado, en cambio él puede soltar cualquier cosa sobre cualquier persona".

"Kiko soltó una sandada de barbaridades sobre mi y mi ex [Ares Teixidó], me señalaron con el dedo y le envié un mensaje diciéndole ¿qué estás diciendo de mi?, ¿la información quién te la ha enviado?". "Ares Teixidó sufrió mucho con el trato de Sálvame, se sintió muy pequeñita. Le hizo mucho daño y pasó mucho estrés", ha rematado.




Informalia




Comentarios 2

#1
28-07-2020 / 08:12
Post
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Menudo cobarde frustrado. Si no vales para la música (que por supuesto no vales) demasiado que te pagaran algo. Da las gracias desagradecido. Haber hablado antes o no haber firmado, que nadie te obligaba, mamarracho.

#2
03-08-2020 / 13:36
mtvconexion
Puntuación 0
A FavorEn Contra

pareceque la ruptura fuecuando gaytra gaytra para demostrar al mundo que no es unalboran quiso preñarytener hijo con tini pero esta se rehuso porque bichapalo acomplejada igual que paisanas sigue confundida de ella misma al ser productodisney siempre llegan a fallar porque todo su repertorio en un concierto era puro gaytra gaytra que ser conocida por su musica aunque nada novedad desde 2018 y a disneyno le conviene dinfundirla al ser mal ejemplo por vestir indumentaria color arcoiris