Programas

El contundente zasca con el que Toñi Moreno dejó callado a José Antonio Avilés

  • La presentadora de 'Viva la vida' puso en su sitio al polémico tertuliano

Toñi Moreno regresó este fin de semana al plató de Viva la vida, el que fuera su primer gran programa en Telecinco hasta que le fue arrebatado por Mediaset para intercambiarla por Emma García. Ahora la gaditana ha vuelto al espacio vespertino como sustituta de la guipuzcoana durante sus vacaciones de verano.

La presentadora recibió el aplauso de los espectadores por su buen hacer al frente del programa. Especialmente, cuando puso en su sitio a uno de los tertulianos nada más verle. Moreno se mostró firme ante José Antonio Avilés y le soltó un par de zascas que fue celebrado por la audiencia de Mediaset. 

Lea también: Toñi Moreno: "Me confiné con una chica a la que prácticamente no conocía, su hijo y mi niña"

"Tú tienes que tener en cuenta que, como colaborador, tú conmigo empiezas desde menos diez", aseguró con dureza la periodista, antes de que Avilés cogiera su teléfono móvil para dar una supuesta noticia. Moreno, consciente de las artimañas del colaborador, le invitó a demostrar con pruebas todo aquello que diga en su presencia.

"Tú me tienes que demostrar las cosas porque yo lo que he visto desde mi casa es que mientes más que hablas", ha exigido la presentadora de Telecinco. "Déjame que lo vea", insistió Toñi Moreno, que dejó enseguida callado al polémico concursante de Supervivientes 2020.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Petra
A Favor
En Contra

Y aquí sigue el mentiroso porque les cae bien a los jefazos de Telecinco. Siguen apostando por la mierda. Estos por dinero venden a su madre

Puntuación 2
#1