Pilar Rubio provoca una lluvia de memes por su primera foto tras dar a luz a su hijo Máximo Adriano

27/07/2020 - 11:03
  • La colaboradora de 'El Hormiguero' ha tenido su cuarto hijo con Sergio Ramos

Más noticias sobre:

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido padres de nuevo. La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid ha tenido en la tarde de este domingo a su cuarto hijo, al que han decidido llamar Máximo Adriano. La pareja ha publicado una imagen junto al bebé que ha generado todo tipo de reacciones.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, Sergio Ramos ¡Te quiero!", ha escrito la madrileña en una publicación en redes idéntica a la que ha lanzado su marido. El flamante campeón de La Liga y la presentadora presentaban así a su cuarto retoño, un cuarto varón que se une a Sergio, Marco y Alejandro.

Lea también: Jorge Javier desvela la sorprendente reacción de su madre tras ser pillado ebrio por Pilar Rubio en el Orgullo: "Me quitaba el sueño"

Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la noticia con una fotografía en la que ambos aparecen en el hospital, con ella tumbada en la camilla y el bebé sobre su pecho mientras él le da un beso en la mejilla.

La instantánea ha acabado provocado una lluvia de memes por el rostro radiante e impoluto de Pilar Rubio, a la que le dio tiempo de maquillarse y peinarse antes de inmortalizar tan importante momento. También las redes sociales han bromeado con el nombre 'de emperador' elegido por el matrimonio para el pequeño. 




Informalia




Comentarios 0