Karmele Marchante, atropellada por un coche mientras hacía deporte

27/07/2020 - 10:05
  • La periodista asegura que el conductor temerario le causó "daños graves"

Más noticias sobre:

Karmele Marchante lleva un tiempo alejada de la primera línea mediática. Sin embargo, la periodista, que abandonó Sálvame en 2016 entre grandes desavenencias con sus compañeros, ha sido noticia este fin de semana por un desafortunado incidente. 

La tertuliana ha sido víctima de un atropello, tal y como ella misma ha desvelado a través de sus redes sociales: "El pasado miércoles, mientras hacía deporte, un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso cebra causándome daños graves", ha informado la catalana en un mensaje que ha causado una gran preocupación entre sus seguidores. 

Lea también: Karmele Marchante la lía en Espejo público por su ataque a Plácido Domingo: "¡No me vais a dejar a la altura del betún!"

Karmele Marchante aprovecha la ocasión para lanzar una pullita a Sálvame por la supuesta obsesión que tienen con ella desde que decidió salir del 'cortijo': "No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas (en el que ya no trabajo) su obsesión por mí no ceja, lo cuento yo", asegura.

Finalmente, ante la avalancha de mensajes de apoyo y preocupación por parte de amigos, compañeros y usuarios de Twitter, Marchante ha lanzado unas palabras de tranquilidad para todos. "¡Voy a mejor y muchas gracias por tantos mensajes de cariño! ¡He vuelto a nacer!", ha escrito la periodista, celebrando que, afortunadamente, todo quedó en un terrible susto. 




Informalia





Comentarios 4

#1
27-07-2020 / 11:05
SU PVTA MADRE...
Puntuación -8
A FavorEn Contra

LÁSTIMA QUE NO HUBIESE ACABADO CON ELLA EN EL ACTO

OJALÁ QUE SU EVOLUCIÓN SE COMPLIQUE Y SE QUEDE PARA PLÉJICA

POR HIJA DLGP

#2
27-07-2020 / 15:26
AROUND THE WORLD
Puntuación 10
A FavorEn Contra

YA LOS TENIA ANTES DE SER ATROPELLADA . . . . . .

#3
28-07-2020 / 10:35
Que te atropellen Carmele...
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hija de perra, lo que habría ganado la sociedad sin esta miserable indepe.

#4
29-07-2020 / 14:27
mejorchismes quecotilleo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no me vacunaré contra el covid19 aun viniendocoronavirus en una vacuna puededañar mi organismo, no es un viruspatologico igual que varicela y polio, aparte debe quedar sin vacunar quien para alertar de su presencia, ciertamente la vacuna hará millones de asintomaticos portadores delcoronavirus de todas formas.