Ana Obregón se pone en contacto con Paz Padilla: pidió el teléfono a Terelu Campos

26/07/2020 - 15:39
  • La hija de María Teresa lo cuenta en 'Viva la vida': "Se van a hacer mucho bien"

Más noticias sobre:

Ana Obregón y Paz Padilla están viviendo duros momentos: a la actriz y bióloga se le murió su hijo, Álex Lequio, hace un par de meses; mientras que la humorista y presentadora de Sálvame ha perdido a su madre y, hace una semana, su marido. Esta tristeza las une y Terelu Campos ha confesado en Viva la vida el gesto de Ana Obregón con Paz Padilla.

Así, la hija de María Teresa Campos le contó a Toñi Moreno que Ana Obregón le pidió el nuevo número de teléfono de Paz Padilla: "Esta semana he recibido un mensaje de Ana Obregón pidiéndome el teléfono de Paz porque no lo tenía".

Lea también: Corredera: "Ahora se entiende el mensaje de Padilla sobre el hijo de Ana Obregón"

Según Terelu, Ana Obregón quería darle el pésame a la gaditana tras haber pasado por una pérdida similar a la que ella ha sufrido con su hijo Álex.

En palabras de Terelu Campos, entre ellas "se van a hacer mucho bien". Terelu no ha querido desvelar los mensajes exactos intercambiados entre las dos artistas, ya que puede haberse guardado esta información para el programa Hormigas Blancas en el que también colabora y que estará dedicado a la popular actriz.




Informalia




Comentarios 1

#1
26-07-2020 / 22:49
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ana Obregon se pensará que es la única que ha perdido un hijo joven?.... El asunto ya empieza a rayar!!!!!