David Broncano pasa por quirófano: el presentador se opera en Portugal

26/07/2020 - 11:24
  • Un invitado propuso al presentador acabar con su problema de hiperhidrosis

Más noticias sobre:

David Broncano ha pasado por el quirófano en Lisboa. Él, que siempre ha bromeado con su hiperhidrosis corporal cada vez que tiene que estrechar las manos, un problema que se le presenta sobre todo en las manos, y del que habla en La Vida Moderna o La Resistencia sin pudor ni vergüenza, normalizando el problema, ha decidido eliminar este defecto con una intervención quirúrgica.

El sudor ya es historia para el presentador de Movistar+: se ha puesto en manos de unos amigos cirujanos para acabar con su hiperhidrosis palmar gracias a un invitado de La Resistencia que es médico y que, medio en broma medio en serio, le dijo que podía curarlo en plena entrevista.

El médico fue entrevistado en La Resistencia

Se trata del doctor González Rivas, quien aseguró que la operación fue rápida y no precisó de ingreso hospitalario. La hiperdrosis provoca una excesiva sudoración en manos, las axilas o los pies, entre otras zonas donde puede presentarse. Se trata de un problema que padece el 2% de la población, entre ellos, David Broncano, aunque para él ya va a ser cosa del pasado.

Tras la intervención, el humorista y el equipo médico han aprovechado para disfrutar de la capital lusa y hacerse fotos, demostrando su buena relación desde que coincidieran en la entrevista. Éste no es el primer retoque de Broncano, ya que, como él mismo confesó a Mónica Naranjo, lleva brackets invisibles en los dientes para mejorar su imagen.




Informalia





Comentarios 0