Quién es Lorena García: todo sobre la sustituta de Susanna Griso en 'Espejo público'

24/07/2020 - 8:54
  • La periodista de Antena 3 Noticias se hace cargo del magacín durante el verano

Más noticias sobre:

Lorena García presenta durante el verano Espejo público. La periodista cubre el puesto de Susanna Griso en sus semanas de vacaciones. Sin embargo, no es ninguna desconocida para los espectadores de Antena 3, aunque solo los más madrugadores están acostumbrados a verla.

Lorena García es una de las presentadoras del matinal de Antena 3 Noticias, pero lleva años poniéndose al frente de Espejo público en los meses de julio y agosto. En esta ocasión lo hace acompañada de Jota Abril, una de las últimas incorporaciones del programa, y Diego Revuelta.

Lea también: Un bañista muere ahogado durante una conexión de 'Espejo público'

Nacida en 1982 en Guadalajara, Lorena García está licenciada en Periodismo por la universidad Carlos III. Comenzó a trabajar en Cope y, después, pasó a Castilla-La Mancha Media.

Lorena García, al frente de la Noticias de la Mañana de Antena 3

En la cadena autonómica de su tierra presentó, entre otros, el programa Castilla-La Mancha Despierta. En 2015 llegó a Antena 3 para hacerse cargo de las Noticias de la mañana. La periodista conduce el primer informativo del canal con José Sáez y Angie Rigueiro.

eN 2019, la XXVII edición de las Antenas de Plata premió con uno de sus galardones a la presentadora y directora de Noticias de la Mañana en Antena 3, Lorena García, por su labor informativa en la categoría de televisión.

Lorena García será la copresentadora de 'Espejo público' con Susanna Griso

A partir de septiembre, Lorena García seguirá en Espejo público. Lo hará en calidad de copresentadora del programa, con Susanna Griso, según El Confi TV. La periodista, por lo tanto, dejará su puesto en las Noticias de la Mañana.

Hay que recordar que Espejo público ha sufrido un cambio de dirección y han desaparecido colaboradores fijos como Nacho Abad, Alfonso Egea o Gonzalo Bans.



En Portada



Informalia




Comentarios 0