Programas

"Lo hacen para joder": Alberto Chicote 'alucina pepinillos' con la paella más surrealista del mundo

  • El presentador de 'Pesadilla en la cocina' comparte un sorprendente vídeo

"¡Alucino pepinillos!". Con esta famosa coletilla habrá reaccionado Alberto Chicote al ver la receta de la paella más surrealista que se ha hecho nunca. A través de su cuenta de Twitter, el presentador de Pesadilla en la cocina ha denunciado la receta que ha llevado a cabo una usuaria de la mencionada red social.

El cocinero ha compartido un vídeo en el que la joven, que asegura que es su receta favorita, ejecuta un plato que muy poco tiene que ver con la típica paella valenciana. La tuitera empieza echando en una sartén cebolla, luego arroz, tomate triturado, guisantes, maíz y una mezcla de mariscos, entre mejillones y calamares. Finalmente, le añade un poco de sal. 

Lea también: "Me parece insultante": Chicote responde a la ministra Teresa Ribera por lo que dijo de la apertura de los bares

"Cuando crees que lo has visto todo, viene @MissRowie_ y te ataca con su receta de paella. Esto lo hacen para joder, porque para comérselo, es imposible", se ha quejado Chicote, haciendo gala de su particular sentido del humor. "Los malos nunca duermen. Y van un paso por delante", escribió hace un año al ver una supuesta tortilla con aceitunas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin