Programas

El problema de salud de Kiko Matamoros que le ha obligado a pasar por quirófano: "Me va a cambiar la vida"

  • El colaborador de Telecinco confirma en directo que será intervenido

Kiko Matamoros ha desvelado este miércoles que se ausentará de Sálvame la próxima semana, ya que tendrá que ser hospitalizado para someterse a una nueva intervención quirúrgica. Mientras hablaban de los días que les tocaba ir a trabajar, el tertuliano ha asegurado que dejará de acudir a Telecinco para intentar solucionar un problema de salud.

"Yo vendría el lunes, pero es que ese día me operan. Me voy a quitar la vesícula", informó Matamoros a sus compañeros. "¿Nos la vas a traer en un tarrito?", bromeó Carlota Corredera ante la cara de sorpresa de María Patiño, que preguntó al colaborador si se podía hacer "vida normal" sin la vesícula. Matamoros confirmó que sí, pero que tenía que tener una serie de cuidados a partir de ahora. 

Lea también: Kiko Matamoros se mofa del irrisorio premio de Yola y Leticia en La Casa Fuerte: "Chillaban de dolor"

Kiko aseguró que va a tener que modificar su dieta y hábitos alimenticios: "Hay que evitar las grasas, el alcohol, el picante... un montón de cosas que me van a cambiar la vida" , señaló el tertuliano con una sonrisa pícara que dejaba entrever que le va a costar llevar a rajatabla las indicaciones de los médicos.

"A regañadientes...", comentó cómplice Belén Esteban. "No, no, yo con la salud no juego", apostilló con cierta sorna Matamoros antes de que Víctor Sandoval desvelara que su compañero se someterá también a otra operación. En este caso, según se dejó entrever, se trataba de una intervención de cirugía estética.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Carlota Corredera se hace la graciosilla! ja ja :(

Puntuación 1
#1