Programas

El emotivo mensaje de despedida de Carlos Martínez: "Ojalá hayamos estado a la altura de lo que Michael Robinson exigía"

  • El presentador cerró la temporada de 'El día después' en #Vamos (Movistar+)

El día después echó el cierre en #Vamos al año más excepcional de su historia. Carlos Martínez despidió la temporada del programa con un mensaje muy emotivo para Michael Robinson. "Ojalá hayamos estado a la altura de lo que Michael exigiría para su Día después".

Carlos Martínez, Julio Maldonado, Gerard López, Álvaro Benito, Mónica Marchante, Raúl Pérez e Iñaki Aguirregabiria pusieron el broche a la temporada que también ha estado marcada inevitablemente por el parón al que obligó el coronavirus.

Lea también: La viuda de Michael Robinson habla con Susanna Griso: "Estoy orgullosa de él"

"Hasta sin público, el fútbol volvió a ser una fiesta", dijo Carlos Martínez. El día después volverá con la temporada número 30 desde que naciera este formato. 

Un año más, el espacio conducido por Carlos Martínez ha firmado una temporada repleta de imágenes inéditas de nuestro fútbol, el análisis del experto Julio Maldonado 'Maldini', las imágenes de Mónica Marchante, la colaboración de Álvaro Benito y Gerard López, las imitaciones increíbles de Raúl Pérez y las estadísticas de Iñaki Aguirregabiria.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin