"Me parece curioso que la pregunta sea esa": la reacción de Irene Montero sobre el 'caso Dina' y Pablo Iglesias

22/07/2020 - 12:05
  • 'Todo es mentira' preguntó a la ministra si el vicepresidente fue "machista"

Más noticias sobre:

Las declaraciones que Pablo Iglesias dio hace unas semanas en una entrevista a propósito del motivo por el que se había quedado la tarjeta del móvil de Dina Bousselham -"Tomo una decisión: no someter a Dina a más presión"- fueron tildadas por la oposición de machistas.

Irene Montero no entró a valorarlas en su comparecencia en el Senado hace unos días y también se llevó críticas de algunos periodistas, que arremetieron contra su silencio.

Una reportera de Todo es mentira, el programa de Cuatro, ha conseguido que la ministra de Igualdad conteste a esa cuestión. "Las declaraciones de Pablo Iglesias han sido tildadas de machistas ¿cree usted que lo fueron, como ministra de Igualdad? ¿Estuvieron desafortunadas?, preguntó la reportera.

Lea también: Lidia Falcón, en Cuatro: "Han puesto un Ministerio de Igualdad para dar un cargo a Irene Montero"

"No, no solamente no lo creo, sino que además me parece cuanto menos curioso que en nuestro país se sepa que ha habido unas cloacas del estado que tienen una vertiente mediática, parapolicial y política, que ha habido un partido político que desde el Gobierno ha tratado de fabricar y ha fabricado pruebas falsas para atacar a sus adversarios políticos, en concreto a Pablo Iglesias, y que la pregunta sea esa. Me parece cuanto menos curioso para valorar la calidad de nuestra democracia. Pero en todo caso no, no lo creo", respondió Irene Montero. [Ver vídeo]

Montse Suárez: "Es machismo puro"

"Que haya unas cloacas no exime que la actitud del señor Pablo Iglesias sea machista", criticó Verónica Fumanal tras ver las imágenes del 'canutazo' en Cuatro. "Él mismo dijo que era proteger a una mujer que era mayor de edad".

Lea también: Carlos Herrera se burla de Irene Montero: "Jo, tía. Supergalapagar de la muerte"

Montse Suárez también fue muy dura. "Las mujeres nos cuidamos a nosotras mismas y cuando tenemos que pedir ayuda lo hacemos de forma explícita, pero usted no puede retener una propiedad privada ajena sin ponerla en conocimiento de su verdadera propietaria", espetó la colaboradora. "Es machismo puro. Y una mujer debería decir cuando su marido es machista porque es la única manera de seguir educándonos unos a otros".




Informalia





Comentarios 4

#1
22-07-2020 / 16:15
AROUND THE WORLD
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Sola y borracha quiero llegar a a casa . . . . . .

Salvo que mi acompañante sea Pablo Iglesias (esa persona con "una delicada sencillez hacia las féminas").

Y por si acaso pudiera encontrarme algún puestecito de pro con una paguita acorde a "mis capacidades".

En esto se resume la bandera feminista de Irene.

#2
23-07-2020 / 08:15
VOX
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Las cloacas las tiene esta HDLGP en ese cho.cho asqueroso y tumefacto, de vieja octagenaria o de gua.rra podemie.rda.

#3
23-07-2020 / 09:00
yosolita
Puntuación 4
A FavorEn Contra

De Montse Suarez no me interesa nada. Se cambia de chaqueta como de bragas.

#4
25-07-2020 / 14:56
actualidad
Puntuación 0
A FavorEn Contra

esta tiene que serla humanidad +mediocre y vaga de toda la historia, antes del covid19 todos vivian lucrando empleos, muchos empleos inventados, es decir ganando mucho salario en empleos sin esforzarse trabajando. ahora si la gente queire fiestas playas vacaciones running salir de cuarentena es porqueson vagos que trabajan nada en elhogar y sus vidas mediocres viviendo de lofacil de esa gente quedice que hay que disfrutar de la vida cuando se es joven lo quesupone que se eutanaciarian al serviejos.