Jordi Cruz lanza un mensaje sobre Fernando Simón tras ser pillado haciendo surf

21/07/2020 - 15:10
  • El que fuera presentador de 'Art Attack' da la cara por el epidemiólogo

  • "Que mal vamos de empatía", dice el comunicador tras la polémica del fin de semana

Más noticias sobre:

Fernando Simón se colocó de nuevo este fin de semana en el centro de todas las críticas después de que decidiera tomarse unos días de descanso tras cinco meses, día sí y día también, al pie del cañón en la lucha contra el coronavirus. El experto fue pillado en Portugal, país al que decidió desplazarse para evadirse haciendo surf, una de sus habituales aficiones.

La imagen ha generado una gran división de opiniones. Por un lado, hay quienes creen que toda persona merece un descanso. En especial él, que no ha dejado de trabajar y de dar la cara en las ruedas de prensa diarias que el Gobierno ha realizado para dar la última hora sobre la pandemia que ha puesto en jaque a todo el planeta. Por otro, hay muchos detractores que han criticado su escapada en un momento en el que se están produciendo numerosos rebrotes por toda la geografía Española.

Lea también: Federico Jiménez Losantos llama "payaso" a Fernando Simón: "Es el camarada de la muertecicleta"

En este último grupo se encuentra Alfonso Egea, rostro habitual de Espejo Público, quien ha cargado contra Fernando Simón en su cuenta personal de Twitter. "Sábado de surf en Portugal en plena oleada de rebrotes... en plena crisis de rebrotes. Dí que sí Fernando", se quejaba el colaborador, al que una usuaria le recordaba que merecía un descanso. "Sencillamente, ante la mayor crisis sanitaria en 100 años (palabras del presidente) no hay descanso", insistió Egea. 

En el otro lado de la balanza se encuentra Jordi Cruz, expresentador de Art Attack, quien ha dado la cara por el epidemiólogo en una aplaudida reflexión. "Ahora parece que uno no se puede ir a hacer algo que le gusta y desconectar, para cargar baterías. Que mal vamos de empatía", ha escrito el catalán en un tuit que acumula ya miles de 'likes'. 




Informalia




Comentarios 2

#1
22-07-2020 / 07:46
Idiotas
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No es una cuestión de no poder descansar, es una cuestión de que dice una cosa y hace la contraria, a ver cuando os enteráis gi.li.po.llas. A mi me parece perfecto que descanse el sábado y el domingo (está en su derecho), pero que luego no vaya diciendo que hay que evitar viajes innecesarios. O que pasa, que irse a hacer surf sin mascarilla es necesario. Pues eso cretinos, que descanse, pero en su ciudad y con mascarilla, esa cosa que antes no valía para nada y era innecesaria. PA YA SOS.

#2
22-07-2020 / 13:54
artemania
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo que yo veo y escucho en youtube y internet no significa que sea fan, las canciones que veo en youtube no es de mi agrado ni desagado, no dedico a nadie lo que escucho ni estoy de acuerdo con la letra en muchas canciones que veo en youtube, solo veo para recordar como era el video o la tonadilla, porque ultimos años o decada ya no hay canciones asi ni pegadizas ¿donde quedó la privacidad? y si veia videos con imagenes de surf o picina o viajes o fiesta no era por afición al surf y lo que se ve en el video ni la letra de la cancion, puede que me guste escuchar algunas canciones pero no estoy de acuerdo con la letra, conocia que me seguian por eso puse eso para que hagan surf o esas actividades y seenfermen pero en si que autoridades y periodistas vacacionen en plena emergencia nacional amerita sanción 'yordi.- manitas aprovecha un descuido del cura para entrar y la lia en una iglesia.... ¡eso es manitas no dejes nada! ja ja ja ja'