Programas

El fallo de Cristina Pedroche en 'Pasapalabra' que provocó un ataque de risa a Roberto Leal

  • La presentadora, víctima de sus nervios durante una de las pruebas del concurso

Roberto Leal ha contado estos días con la presencia de Belinda Washington, Luis Piedrahita, Miki Nadal y Cristina Pedroche como invitados de Pasapalabra. Esta última protagonizó el pasado viernes un momentazo que fue recogido este lunes por Anna Simón en el plató de Zapeando

La presentadora sustituta de Dani Mateo se hizo eco del divertido lapsus que sufrió su compañera durante su debut en el concurso de Antena 3. "Hubo una prueba en la que demostraste que tenías muchas ganas de participar en el programa", afirmó la catalana dando paso a un desternillante vídeo del momento en cuestión. 

Lea también: Cristina Pedroche desvela el dinero exacto que tiene en el banco y da una clase de "educación sexual" a Broncano

Todo sucedió durante la sopa de letras. Roberto Leal informó a la vallecana que debía buscar en el panel 'Animales de Montaña'. Enseguida, sin que el presentador diera por iniciado el tiempo, Pedroche gritó "¡cabra!", lo que provocó un ataque de risa en el sevillano. "¡Pero espérate! ¡Espérate!", le indicó el conductor del espacio entre carcajadas. Acto seguido, dio por empezada la prueba y dio por válida la respuesta apresurada de su compañera. 

"Bueno Cris, ¿qué tal lo pasaste? ¿Te traicionaron los nervios o lo llevaste bien?", le preguntó su compañera Valeria Ros. "Lo llevé bien, pero los nervios están siempre conmigo. Grité rápido Pasapalabra para que siguiera el listo", comentó riendo Pedroche.