Cristina Tárrega habló con Paz Padilla antes de empezar su programa: "Nos une lo mismo"

21/07/2020 - 10:50
  • La presentadora de Telecinco arrancó con un homenaje a su marido

Más noticias sobre:

Cristina Tárrega arrancó su programa, Animales nocturnos, con un cariñoso mensaje hacia hacia Paz Padilla tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de un cáncer.

"Hoy me gustaría comenzar con un homenaje, más que a Paz Padilla, a él. No se ha ido, estará con nosotros, se quedará con nosotros en la Casa Puerta, en los Alcahuciles, los Chicharrones Fritos, en la Manteca colorá, en todos los lugares... en ese rincón de la Tacita de Plata", comenzó Tárrega.

Lea también: El equipo de 'LQSA', impresionado con la profesionalidad de Paz Padilla hasta el último día

"Paz, cariño, estamos a tu lado, ellos nunca se van nunca, están cerca a nosotros. Ahora será un animal nocturno más", dijo la presentadora, que acto seguido recibió en plató a Kiko Matamoros.

Tárrega preguntó al invitado si creía en la vida más allá de la muerte. "Yo no creo en la vida después de la muerte pero sí creo en el recuerdo que dejamos entre la gente que nos quiere. Eso se mantiene", dijo Matamoros.

Lea también: "Gracias por darme a conocer el Tik-Tok": críticas a Chelo García Cortés por su mensaje a Paz Padilla

Cristina Tárrega, sobre Paz Padilla: "A ella y a mí nos une lo mismo"

Tárrega le preguntó su había podido hablar con Paz Padilla y él contestó que le había mandado un mensaje. "Yo ahora mismo, justo antes de empezar el programa. Le he dicho: Paz, ponte el programa, no sé si tendrá ganas de televisión, porque hoy arranco con algo para él", dijo la presentadora. "A ella y a mí nos une lo mismo. Tengo un marido gaditano y amo esa tierra".




Informalia




Comentarios 0