El equipo de 'LQSA', impresionado con Paz Padilla: "Organizamos el rodaje para que estuviera con su chico"

21/07/2020 - 10:28
  • "Estamos muy tristes pero sobre todo impresionados con la entereza de Paz"

Más noticias sobre:

Paz Padilla no solo estuvo hasta casi el último día al frente de Sálvame. También siguió trabajando con gran profesionalidad en La que se avecina aunque sabía que a su marido, Antonio Juan Vidal, que murió este fin de semana, le quedaban pocos tiempo de vida.

"Estuvimos rodando con ella hasta la semana pasada", recuerda Alberto Caballero, máximo responsable de la serie de Telecinco, donde la actriz interpreta a Chusa. "Hemos organizando el rodaje para facilitarle en la medida de lo posible que pudiera estar con su chico. Eso es lo que me ha hecho estar más encima de la evolución", explicó en Sálvame.

Lea también: El plató de 'Sálvame', un mar de lágrimas tras la muerte del marido de Paz Padilla

"Estamos tristes pero impresionados por la entereza de Paz: no solo ha ido a grabar, sino que lo ha hecho superbien y ha estado con el mismo entusiasmo de siempre. Impresiona ver eso", analizó el guionista.

"Sabíamos por lo que estaba pasando y el esfuerzo que estaba haciendo"

"Nunca puso ningún problema. Le hemos dado el cariño que ella siempre nos ha dado a nosotros. Todo el equipo la quiere un montón", recordó Caballero. 

Lea también: Ahora se entiende el polémico mensaje que Paz Padilla envió tras la muerte de Álex Lequio

"Reivindico a Paz como actriz. Es de las mejores actrices con las que hemos trabajado. Nadie hubiera notado nada si no tuviésemos esa información", explicó. Asimismo, el responsable de La que se avecina recordó que en su último día de grabación, el aplauso que siempre se da a los actores cuando acaban temporada fue especial en el caso de Paz Padilla. "Sabíamos por lo que estaba pasando y el esfuerzo que estaba haciendo".




Informalia




Comentarios 0