Cazamos a las 'Pijitanas' en plena grabación: el chapuzón de Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar en 'Los Gipsy Kings'

9:45 - 21/07/2020 | 10:41 - 21/07/20
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El programa de Cuatro graba estos días su nueva temporada

  • Las protagonistas del reality de Mediaset se dieron un baño con ropa en Valencia

  • Raquel Salazar acompañó a las jóvenes en un divertido momento en la playa

Más noticias sobre:

Las andanzas de Noemí Salazar con sus amigas de GH VIP Alba Carrillo y Estela Grande, Las Pijitanas; una nueva familia, los García Losada, de la que forman parte los raperos Original Elías y Moncho Chavea, íntimos amigos de Omar Montes; y la nueva vida de La Rebe, independizada de los Jiménez, serán algunas de las novedades de las entregas de Los Gipsy Kings que Cuatro ha comenzado a grabar la semana pasada.

ECOTEUVE.ES ha conseguido en EXCLUSIVA las primeras imágenes de las modelos junto a la protagonista del reality de Mediaset en pleno rodaje de las nuevas entregas del programa. Las amigas, en compañía de Raquel Salazar (la madre de Noemí), se desplazaron hasta la costa levantina para disfrutar de un divertido día de playa. 

Lea también: El reencuentro más explosivo entre Miguel Frigenti y Alba Carrillo: "¡Barbie mapache!"

Tal y como pudo comprobar este medio, la presencia de Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande en la playa de La Patacona, en la localidad valenciana de Alboraya, despertó una gran expectación entre los lugareños y los turistas que se encontraban en la zona.

Las exgrandes hermanas demostraron una gran complicidad y se animaron incluso a darse un chapuzón (con ropa) que ha quedado inmortalizado para el programa de Mediaset. Raquel Salazar no quiso ser menos y también decidió lanzarse al agua en un momento de locura en el que se divirtieron mojándose las unas a las otras. 

Así serán Las Pijitanas de Los Gipsy Kings

En estas nuevas ediciones, que la cadena produce en colaboración con Beta España, los Jiménez afrontarán la marcha de La Rebe para independizarse, una Rebe mayor de edad, mucho más madura, que junto a su hijo José Daniel asumirá un reto de consecuencias imprevisibles.

Por otra parte, se une a la aventura la familia García Losada, con los raperos Original Elías y Moncho Chavea a la cabeza y con la colaboración especial de su gran amigo Omar Montes. El padre, Raúl, es pastor evangélico y en su juventud fue protagonista de la película Yo, el Vaquilla.

Por último, tras el paso de Noemí Salazar por GH VIP, el programa seguirá sus pasos junto a sus nuevas amigas Alba Carrillo y Estela Grande, junto a las que forma Las Pijitanas. Junto a ellas estarán la madre de Alba, Lucía Pariente; y Raquel Salazar, la madre de Noemí.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
21-07-2020 / 10:41
DAS
Puntuación 2
A FavorEn Contra

QUIENS SON LOS IN FRASEREES QUE VEN ESTA MIERDA, LUEGO NOS PREGUNTAMOS POR QUE SALE PODEMOS JAJAJAJAJA MADRE MIA QUE CONCIUDADANOS TENEMOS

#2
21-07-2020 / 13:20
Robespierre
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si es que de donde no hay, no se puede sacar.

Se morirán en la UCI haciéndose un selfie.

#3
21-07-2020 / 18:17
Ana
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Me parece muy mal que estén ellas mejor que no salgan solo Noemí y su madre nada de Alba ni Estela que vuelva Saray montoya

#4
22-07-2020 / 13:43
perrasnosoismusas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

playa arena y agua agentesdecontagio. determinación de audiencias a hacer apagón a los programas de televisión, noticieros y matinales por la burla que se han convertido, al espectador no le agrada que se le burlen en directo, hace tiempo que la tele ya no pone, hablando de equidad en medios televisión mucho hombre los programas y informativos se han convertido en entretenimiento paraputos. poca seriedad y mucha payasada en los principales programas, decepciona en noticieros la poca seriedad de presentadores que se ocupan de alargar noticias y hacer payasadas que informar. y es que cuando no tienen audiencia un programa ya viene hora de hacer barrida purga y fichar gente nueva cuando un programa ya no rinde en audiencias.